jueves, 26 de enero de 2017

10 razones estratégicas ¿Por qué necesita un equipo de gestión de negocios?

¿Por qué necesita un equipo de gestión de negocios?
He visto o escuchado a varios empresarios de éxito y multimillonarios ser entrevistados. He leído varios libros de negocios y estudiado las estrategias de éxito en los negocios de empresarios famosos, y todos ellos parecen compartir algo en común. Todos ellos atribuyen su rápido crecimiento comercial a su equipo de gestión empresarial. Ahora, ¿Por qué un equipo de negocios es importante para un emprendedor? ¿Por qué debería crear un equipo de negocios en la gestión interna, cuando siempre se puede buscar asesoramiento externo? ¿Qué impacto tendrá un equipo de trabajo en mi negocio?

Estos son por lo general las preguntas que recibo cuando discuto sobre la importancia de contar con un equipo de negocios con mi protegidos. Usted puede ser dueño de un negocio que operan una tienda de mamá y papá, pero todavía quiero que sepan que lo que necesita un equipo de negocios. Puede que no sea su meta a corto plazo, pero usted tiene que incluir en su plan a largo plazo.

"Las personas no pueden ganar en los negocios, los equipos lo hacen." - Sam Walton.
No hay empresario exitoso que haya reunido un equipo de gestión empresarial en un día; es un proceso que puede tardar hasta diez años antes de que el equipo perfecto ensamble. Encontrar el equipo de negocio adecuado no es una tarea fácil y es uno de los diez desafíos de negocios más importantes que los empresarios enfrentan al iniciar un negocio. Ahora, ¿Por qué se necesita un equipo de gestión empresarial? Bueno, a continuación; "diez razones estratégicas por las que la construcción de un equipo de trabajo debe ser tu meta a largo plazo".

Diez razones estratégicas por qué usted necesita un equipo de gestión de negocios.

  1. El aumento de capital: Una de las razones clave por la que los empresarios de inicio no obtienen el capital de riesgo es porque están tratando de reunir capital solamente. Un mentor dijo una vez que los capitalistas de riesgo prefieren un producto medio con un equipo excelente, a negociar un producto excelente con un equipo de negocios promedio. Si se considera esta declaración, se llega a reconocer que es la verdad en su totalidad. Un equipo de negocios es vital para el proceso de obtención de capital para su negocio, de hecho, aumenta sus posibilidades de obtener el capital. Muéstrame un empresario que levantó miles de millones de dólares en capital y yo te mostraré un empresario respaldado por un equipo de gestión empresarial fuerte. Al igual que digo que en el mundo de las inversiones, el dinero siempre se sigue mismas las directrices.
  2. Aprovechar las oportunidades nuevas o ya existentes: Tener su propio equipo de gestión de negocios le dará la ventaja para aprovechar las oportunidades de negocio sin esfuerzo. Un equipo de negocios serán los ojos, los oídos y la nariz en el mundo de los negocios, ya que no sólo te ayudará a olfatear oportunidades, también te ayudará a crear oportunidades de la nada. "Una idea de negocio es sólo otra idea". Sin embargo, una idea respaldada por una fuerte viabilidad, un plan de negocios completo y un equipo inteligente ya no es una idea. Ahora es una oportunidad de negocio sólido que vale la pena.
  3. Desarrollo de negocios estratégicos: ¿Quiere hacer crecer su negocio desde el interior? ¿Quiere fortalecer su balance final? A continuación, "crea tu propio equipo de gestión empresarial". El desarrollo estratégico de negocios no es la obra de un individuo, sino un esfuerzo colectivo de un equipo de negocios. Los programas de rendimiento de los empleados, la motivación del personal y la excelencia operativa es parte del deber de un equipo de negocios.
  4. La rápida expansión y crecimiento: Tome una mirada cercana a las empresas que crecen rápidamente y se mantienen firme en tiempos de receso económico y se encuentra un equipo de gestión empresarial fuerte detrás de estas empresas. La expansión masiva fuera de cualquier empresa es la obra del equipo de negocios. Un empresario visualiza mientras que el equipo de negocios se basa al plan; el plan de la crítica y ejecuta el plan de negocios. Por ejemplo, echar un vistazo a la medida tomada por la rápida adquisición de Oracle Corporation; la compra de un total de 57 empresas en cinco años. Ese es el poder de una empresa impulsado por un buen equipo de trabajo.
  5. Influencia de negocio: ¿Cómo es una empresa capaz de operar con éxito en diferentes sectores de la economía? ¿Cómo puede un empresario de éxito ejecutar correctamente un conglomerado de negocios? La respuesta es el apalancamiento. La influencia de un equipo de trabajo es la razón por la que empresarios de éxito se convirtieron en millonarios sin esfuerzo. El apalancamiento es la razón por la cual los empresarios, tales como J. Paul Getty y Carlos Slim Helu son capaces de correr más de 200 empresas que no se quemen a cabo. "La influencia de un equipo de trabajo es una forma de presión intelectual." Al igual que un hombre es conocido por los amigos que mantiene, así es una empresa respetada por el equipo directivo que mantiene. "Los empresarios exitosos comparten la capacidad de contratar gente más inteligente que ellos."-Dillard Munford. "La gente es definitivamente el mayor activo de una empresa. No hace ninguna diferencia si el producto de la compañía son los automóviles o cosméticos. Una empresa sólo es buena cuando la gente se mantiene en ella."-Mary Kay Ash
  6. Aumentar la confianza de los inversores: Al igual que he dicho anteriormente, el dinero sigue a la gestión y ¿quién proporciona el dinero? La respuesta es los inversores. Nada inspira o aumenta la confianza de un inversor que la profesionalidad del equipo de gestión empresarial en la administración de los asuntos de la compañía que él/ella invirtió ¿ha intentado obtener capital? ¿Ha tratado de abastecerse para los contratos? ¿Ha probado el envío de una propuesta de negocios a otra compañía? ¿Alguna vez ha tratado de vender un negocio o mejor aún, comprar un negocio? ¿Alguna vez ha tenido una empresa pública antes? Si usted ha participado en cualquiera de estos actos, entonces estará de acuerdo en el hecho de que una de las preguntas más populares que los inversores formulan es la siguiente:¿Quién está en tu equipo? ¿Quién en su equipo ha tenido una empresa pública? ¿Quién en su equipo tiene experiencia en la gestión empresarial? Las preguntas anteriores son preguntas reales hechas por los inversionistas por la necesidad de sentirse cómodos en audiencia ante el hecho de que los gerentes de sus inversiones son competentes.
  7. Aumentar la credibilidad de los empresarios y la competencia: Observe las palabras de los empresarios de éxito y multimillonarios con cuidado, y verá que atribuyen gran parte de su éxito a su equipo. ¿Te has preguntado por qué algunos terminan siendo los propietarios de negocios exitosos? La razón es porque construyen su negocio sobre los hombros de gigantes intelectuales, que resultan ser los miembros de su equipo de gestión empresarial. Un empresario no puede saberlo todo y es por eso que él/ella se basa en la iniciativa de cálculo del equipo de negocios. Muéstrame un empresario respaldado por un equipo de negocios débiles y yo te mostraré un empresario incompetente. Así que si se reconoce como un empresario de la credibilidad y la competencia; suena lo suficientemente bueno como para ser añadido a su curriculum vitae, y luego construir su propio equipo interno de la gestión empresarial.
  8. Pensamiento innovador estratégico: Las empresas innovadoras son por lo general las empresas impulsadas por un sólido equipo de gestión. Observa empresas como Microsoft, Apple, Oracle y Sony, observarás que estas empresas tienen en común construcción, impulso y sostenimiento en la innovación competitiva. Ahora ¿Qué son los ingenieros de la innovación? Es el equipo del negocio, el cerebro detrás de la empresa. El enfoque táctico a los problemas, el análisis detallado competitivo y el pensamiento estratégico son los beneficios derivados de tener su propio equipo de negocio, de modo que usted no tiene un lugar como competencia.
  9. Resolver problema crítico: ¿Cómo una empresa sobrevive a una recesión? ¿Cómo una empresa sobrevive en un mercado feroz? La respuesta sigue estando en el equipo. Los empresarios son conocidos como solucionadores de problemas críticos, pero también quiero añadir que la solución de problemas es un producto de estrategias colectivas e ideas elaborado por un grupo de personas, y esas personas en este caso es su equipo de negocios. El problema crítico a resolver es la razón por la que los equipos van a sesiones de lluvia de ideas. Ahora dime, ¿cómo se crea una sesión de lluvia de ideas cuando no tienes un equipo de trabajo? Eso lo dejo para que usted responda.
  10. Aumenta el valor de la empresa: La apreciación del valor es la última razón pero no menos importante; por eso se necesita un equipo de gestión empresarial. Uno de los activos más importantes de una empresa es el equipo de gestión, ya que con un equipo de negocios y una buena gestión, todos los otros activos son sinérgicos a la obtención de resultados positivos para la compañía. La razón por la que yo llamo a un equipo de negocios su activo más importante es porque otros activos son fáciles de crear o controlar una vez que el equipo de negocios está en el lugar correcto. Así que en lugar de centrarse en mejorar su estilo de vida, en la adquisición de las inversiones de forma individual o funcionamiento de su negocio exclusivamente, mejor en primer lugar busque asesoría para crear un equipo de gestión empresarial y el resto caerá en su lugar.
Como nota final, te quiero como a un empresario a cambio de tu objetivo principal en la adquisición de lujos a la construcción de un equipo de trabajo, porque la inversión en un equipo es la mejor inversión que una organización puede hacer.

Y justo antes de soltar el teclado; si necesita asesoramiento de expertos sobre cómo iniciar un negocio desde cero, por favor no dude en visitar mi blog o suscribirse a Secretos Financieros; la Educación Financiera del Futuro.

Buscar en este blog más información