martes, 24 de enero de 2017

Como crear el éxito empresarial

Como crear el éxito empresarial uso de la tensión y la vergüenza.

Yo soy un coach de "negocios grandes y pequeños". Yo se todo acerca de una vida con propósito, como tener buen impacto en la creación de algo poderoso y significativo que cambia el mundo para mejor. También estoy mejorando día con día. Trata de hacer el bien, hacer las cosas bien, olvida las cosas negativas que te han pasado.

"El éxito empresarial no se hereda; se aprende".

Un paso importante para la construcción del éxito empresarial es tener una visión de un gran negocio. Otro paso importante para tener éxito empresarial es tomar las decisiones inteligentemente, ordenar muy bien la información y su administración.

Cómo recoger y analizar estos datos es una habilidad de liderazgo y éxito empresarial que muchos pequeños empresarios tienen que aprender.

Una herramienta para iniciar el proceso de recolección de los datos más difíciles; es una sencilla hoja de cálculo pero que es muy poderosa. Yo la llamo "el análisis de la realidad actual".

Cómo sirve una hoja de cálculo en el éxito empresarial.

En la actualidad una hoja de cálculo es imprescindible, se puede tratar a los datos de dos maneras: como un acceso a sus finanzas personales o como un acceso a la salud de su negocio. Ambas formas son informativas y de éxito empresarial.

Qué son los bienes para el éxito empresarial.

Lista de todo lo que usted es dueño de lo que tiene valor de reventa: su casa, su coche, su acciones y bonos, su negocio. Si desea reforzar la línea de fondo, agregar el valor de e-bay de todo, desde su colección de animales, las especias en su alacena. Sólo haga esto si usted piensa que es en uso valioso de su tiempo.

Que son los pasivos en el éxito empresarial.

Lista de todo lo que usted debe: hipoteca, coche, tarjetas de crédito, préstamos de la escuela. Aquí se trata de un uso valioso de su tiempo a detallar. No pase por alto nada. Si usted debe dinero ¿qué captura? Esto puede ser muy emocionante. Tome un momento para reflexionar y deja de juzgarte. A continuación, el voto de ser valiente. No te inmutes si el número es alarmante, recuerda que hasta que conoces a tu enemigo es cuando le puedes desafiar.

Qué son los ingresos en el éxito empresarial.

Lista de todo el dinero que entra en: sueldos, dividendos, pensión alimenticia. Lo de siempre, incluya todos los ingresos, informe sobre impuestos y todos los ingresos que no entran.

Qué son los gastos en el éxito empresarial.

Esta es la parte más difícil. Conseguir una apalancamiento en gastos a menudo requiere la excavación en las pilas de billetes sin abrir, cajas de zapatos de los ingresos, y, aún más difícil; frente a lo que puede ser una realidad incómoda. La mayoría de nosotros tenemos alguna categoría de gasto: el alcohol, los cigarrillos, el póker on-line, que no se han enfrentado honestamente hasta ahora.
No permitas que una pequeña molestia te detenga. La verdad es la libertad.

Qué es el patrimonio neto en el éxito empresarial.

Restar lo que debe de lo que usted posee. El resultado es su patrimonio neto.

Este es el número que representa su valor monetario. Sé que tu valor monetario no eres tu, no es importante, no refleja quién eres; cómo tocar a la gente que amas y que te aman. Sé que tus sueños no se trata de dinero; sino de lo que puedes obtener con el dinero.

También sé que tu negocio no puede sobrevivir sin dinero; de hecho, nada puede sobrevivir sin dinero. Mantener un ojo en este número es sólo una manera de medir el éxito, pero es una manera importante.

Qué es la verdad en el éxito empresarial: Lo que es bueno para ti.

Si haz hecho este trabajo de recopilación de los números que reflejan tu realidad financiera actual, ahora puedes reconocer algunas cosas que antes sólo tenías en sospechas y poder así crear mucho mejor tu éxito empresarial:

¿Estás viviendo dentro de tus medios? ¿Son los gastos menores a tus ingresos? ¿Es la deuda lo que afecta tu calidad de vida? ¿Cómo serían diferentes las cosas si pagas tus cuentas de tarjeta de crédito? ¿Son tus activos realmente activos? ¿Valen más de lo que debes?

Ahora que puedes ver la realidad actual y reconocer la diferencia entre esta realidad y tu visión para la vida y/o negocio, los pasos que debes tomar han quedado aclarados. Tu motivación personal para cambiar las cosas se convierte en irresistible y lograr el éxito empresarial.

Además, una vez que hayas hecho el trabajo para recopilar estos datos, puedes hacer referencia a ellos como a tomar cualquier número de decisiones importantes sobre su vida y su negocio y lograr tu anhelado éxito empresarial.

Si bien puede parecer que tu negocio abarca toda tu identidad; ese no eres tu; así no se logra el éxito empresarial. Tu negocio es una herramienta; un sistema que haz creado para agregar valor (tu producto o servicio) a el valor (dinero); esto es verdadero éxito empresarial.

Si el valor que recibes no cubre el costo de producción y no te proporciona un buen ingreso; tu negocio es un sistema que necesita ser cambiado para tener éxito empresarial. Conocer la verdad sobre la realidad financiera actual de tu negocio te permitirá hacer sabias decisiones de liderazgo y éxito empresarial.

Preguntas típicas para el éxito empresarial que se pueden contestar con estos datos:

¿Debo renunciar a mi trabajo e inclinarme a un nuevo negocio para tener éxito empresarial? ¿Es mi negocio productivo y de éxito empresarial? ¿Me pagan un salario digno para cubrir mis obligaciones, deudas y obtener un beneficio de éxito empresarial? ¿Para aumentar los beneficios de éxito empresarial debería aumentar ingresos o reducir gastos o ambas cosas?¿Cómo logro el éxito empresarial? ¿Cómo puedo invertir mejor los beneficios de mi negocio para hacer crecer el valor de éxito empresarial?

"La tensión creativa en el éxito empresarial".

Para la mayoría de la gente esta mirada a los números es preocupante. Es difícil reconocer lo lejos que estamos de realizar nuestros sueños. La respuesta emocional de los humanos es a menudo la tensión y tal vez la vergüenza.

Esta tensión y la vergüenza son valiosos. Tu puedes sentirte incómodo, pero no te apresures a aliviar el dolor. Utilízalo. Esta tensión es el elixir mágico que genera la motivación personal para el cambio. Sentir la tensión entre lo que es y lo que podría ser lo impulsan hacia el éxito.

Promete cambiar la realidad actual para alinearla más estrechamente con su visión de éxito empresarial.

Buena suerte y si necesitas ayuda, busca con los expertos. El experto de la pequeña y grande empresa web enseña habilidades empresariales de éxito a los empresarios inspirados. Si tu negocio no es gratificante en la medida en que quieres que sea posible sigue luchando. Tómate tu tiempo para descubrir los motivos y obtén las herramientas de liderazgo empresarial en:

Buscar en este blog más información