sábado, 21 de enero de 2017

Cómo crear su propio programa de afiliados exitoso y rentable

Paso # 1 - Tres Oportunidades: Programa de Afiliados. uso de productos con derechos de reventa.

  • La mayoría de los verdaderos vendedores de éxito tienen tres ventajas competitivas con el programa de afiliados.
  • Ejecutan un exitoso programa de afiliados.
  • Son dueños de grandes listas de seguidores y tienen mucho tráfico gracias a su programa de afiliados.
  • Ellos crean sus propios productos y un buen programa de afiliados.
  • Uso de productos y servicios propios con un buen programa de afiliados. Combinando sus propios productos con un programa de afiliados de éxito es casi una licencia para escribir sus propias revisiones.
  • Uso de productos con Derechos de Reventa Maestro y sorprendente, como se verá en el paso 4, puede crear y ejecutar un programa de afiliados, incluso si usted no tiene sus propios productos y servicios.
  • Oportunidad. Sustituir las Empresas Conjuntas "EC". Todos los programas de afiliados son Empresas Conjuntas con éxito en miniatura. Sus socios afiliados requieren tanto de su apoyo y compromiso al igual que los socios EC.


Paso # 2 - Las nueve Características de un buen programa de afiliados.

  • Ofrece ventas consistentes en un buen programa de afiliados por la comercialización de productos con beneficios para el alto consumidor que opera en una estructura de pagos apalancados con buenos ingresos.
  • Se extiende a varios niveles de profundidad, opera en una estructura de pago residual con buenos ingresos dando a repartir el proceso de buenos ingresos a todos los afiliados.
  • Un buen programa de afiliados tiene una alta calidad de las herramientas de marketing e incentivos para los afiliados; desde el 50% hasta el 75% normalmente.
  • Paga grandes porcentajes de la venta a los afiliados y se realiza puntualmente.
  • La administración de los pagos para afiliados corrige problemas de afiliado con rapidez y eficacia.
  • Un buen programa que capacita y apoya con entusiasmo a los afiliados.
  • Por cortesía se les ofrece un producto de valor a los afiliados de confianza para motivarlos a ascender en las ventas.
  • Maneja con cuidado todos los problemas de los clientes finales.
  • Un buen programa prueba constantemente nuevas ideas para apoyar y fortalecer los vínculos con los clientes y afiliados finales.


Paso # 3 - "Programa de afiliados del producto".


La mayoría de las personas se unen a un programa de afiliados por la fuerza y fiabilidad de su plan de compensación.

Estructura planificada del plan de compensación. 

¿Quién puede participar en el programa de afiliados? ¿Está abierta a cualquier persona o acaban de ser seleccionados los socios?

Línea descendente para estructurar la matriz de la lista de seguidores apalancados.

¿Cuán profunda es la matriz de los ingresos generada por la lista de seguidores apalancados?

Los pagos residuales por la lista de los seguidores

¿El programa de pago por ingreso residual en las suscripciones, se repite durante el tiempo que el cliente final se renueva?

Montos mínimos de pago y plazos. La política en materia de pagos, devoluciones y deducciones de los pagos en el programa de afiliados debe ser claro desde el principio.

El monitoreo en el programa de afiliados debe ser capaz de controlar fácilmente las referencias y las ganancias.

Los informes claros y precisos a los afiliados deben estar disponibles en línea o ser enviados por e-mail.

Los planes de Marketing deben desarrollar vínculos de alta calidad gráfica que los afiliados puedan usar en sus propios sitios web para que apunte a su programa.

Estos incluyen plantillas web y permiso para copiar banners de enlace, botones de enlace, enlaces de texto, etc.

Escribir e-cursos y coaching de afiliados es lo que mejor funciona en la promoción de sus productos y servicios.

No cometa el error de pensar que cuando se registren toda la cosa funciona en piloto automático.

Aspectos legales. Consultar a abogados profesionales, capacitados para ayudar a elaborar los términos y condiciones del programa de afiliados antes de ir al mercado. El costo inicial involucrado puede ahorrarle un mayor gasto en el futuro.

Paso # 4 - Derechos de reventa para los productos del programa de afiliado.


Un buen programa de afiliados sin sus propios productos "si es posible", pero tenga cuidado; es menos probable que sea una fuente de ingresos enorme a una promoción de sus propios productos. ¿Por qué iba alguien a unirse a un programa de afiliados para promocionar un producto o de los que tienen derechos de reventa master, si pueden comprar y vender ganando el 100% de las ganancias?

La respuesta se reduce en esfuerzo, tiempo y dinero. Un buen programa de afiliados para los productos o los derechos de reventa master guarda a los afiliados tener que comprar, procesar, agregar valor y dar servicio al cliente del producto, a los derechos de reventa.

Se convierte en un flujo fácil de ingresos al cual la gente puede unirse. El truco en esta situación es detectar un producto con potencial de venta, que es relativamente escaso y no ha sido más comercializado. Crear el "programa de afiliados", donde el dueño del producto ha fallado o es incapaz de ver la oportunidad de mercado.

Recuerde tener precaución. No gaste grandes sumas de dinero en la creación de este tipo de programa de afiliados debido a que el "retorno de la inversión" es probable que sea bajo.

Paso # 5 - Micronichos rentables, impacto en el programa de afiliados.


Son pequeños sitios web dedicados a promocionar un solo producto en particular o un máximo de tres para que sean realmente rentables; en la mayor parte de los casos es utilizado para productos de afiliado. 

Los socios EC (Empresas Conjuntas a un programa de afiliados) deben traer "algo con ellos, como beneficio". Esto podría ser la financiación, una gran lista seguidores, un producto o servicio, o de ideas.

Los socios del programa de afiliados deben llevar un gran deseo de promover sus productos y servicios.
En la práctica los dos programas de afiliados son similares. Por ejemplo: Usted debe entrenar a los afiliados y socios de la EC en la mejor forma de comercializar los productos. Usted debe escuchar sus problemas y tratar con ellos con eficacia y eficiencia. Usted debe asegurarse de que están contentos con los arreglos del programa de afiliados a fin de que lo promuevan con fuerza y se unan para futuras promociones.

Los EC y el programa de afiliados son diferentes, pero sólo en pequeños detalles. Trátalos con el mismo cuidado.

Paso # 6 - Automatización del Programa de Afiliados.

Son herramientas indispensables de calidad para la automatización del Programa de Afiliados.

Scripts de afiliados. Estos son comercialmente siempre disponibles; le permiten establecer un programa de afiliados con diversa complejidad en términos de planes de compensación, administración de cuentas y la administración del programa.

Herramientas de administración del programa de afiliados. Estas te permiten ver con más detalle que filiales se están desempeñando y merecen más de tu esfuerzo, tiempo y atención y cuáles no; y por lo tanto pueden ser eliminados del programa.

Autoresponder Secuencial - Todo programa de afiliados debe usar esta opción para el entrenador y el tren de sus afiliados mediante el envío de correo electrónico habitual.
Comunicadores VoIP. Estos le permiten mantener seminarios de apoyo a la formación baratos, en vivo y donde sus afiliados pueden asistir virtualmente, ver, oír y hablar entre sí de todo el mundo sin necesidad de costosos viajes o los gastos de teléfono.

Procesador de pagos. Todo programa de afiliados cuenta con esta instalación; es la que les pagará a sus socios afiliados.

Cumplimiento del producto. Un programa de afiliados exitoso va a generar muchas ventas y el proceso de cumplimiento debe ser capaz de atender a la sobrecarga de trabajo.

Atención al cliente. Las ventas extra significa que usted puede necesitar para manejar niveles más altos de problemas; atención de los clientes finales, incluyendo devoluciones.

Paso # 7 - Programa de Afiliados en pocas palabras.

Esto puede parecer desalentador en primera lectura, pero en realidad la creación de un programa de afiliados es muy sencillo. El proyecto original es el siguiente: 

  • Decidir sobre el tipo de producto que desea establecer en un programa de afiliados.
  • Decidir sobre la entrada al programa de afiliados y los criterios de aceptación.
  • Decidir sobre el plan de compensación en el programa de afiliados; 75% inicialmente y 50% cuando se es conocido en la web.
  • Decidir sobre el plan de marketing en el programa de afiliados.
  • Decidir la estructura legal del programa de afiliados.
  • Elige tus herramientas de automatización en el programa de afiliados.
  • Promover el programa de afiliados.
  • Capacitar y apoyar a sus afiliados, especialmente a sus ganadores.
  • No tenga miedo de probar nuevas ideas en programas de afiliados.
  • Use los recursos pertinentes para el programa de afiliados.
  • Scripts de afiliados; programa de configuración de afiliados:

Encuentre miles de productos digitales para promocionar en línea. Obtenga una recompensa por su ambición.

Buscar en este blog más información