miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como Hacerse Millonario En La Bolsa De Valores

NOTA: Usted puede adivinar las respuestas, le sugerimos que no haga sus propias decisiones de inversión sin la educación financiera adicional.

Invertir informado
Obtener mayores rendimientos


Una mayor rentabilidad no está garantizada, pero para los inversores informados las hanancias son alcanzables.

Ganando un 3% anual se necesita más de 23 años para duplicar su dinero. El 15% se duplica en menos de 5 años.

$ 100.000 crece a un 3% durante 30 años crece a $ 242.726.
100.000 dólares creciendo a un 9% durante 30 años crece hasta $ 1.326.768!

Salvar miles de cargos de ventas, gastos, honorarios.
Por ejemplo, el vuelco 100.000 dólares 401 (k) a una cuenta IRA, utilizando los servicios de un profesional de inversiones. Él le pone en una variedad de fondos mutuos, su costo total: $5000 por adelantado en los cargos de ventas, más los gastos anuales y cargos por servicio de $3000 por año. A medida que su dinero crece, también lo hacen los gastos anuales y los honorarios.

O como un inversor, puede hacer lo mismo a través de las dos mayores compañías de fondos mutuos en los EE.UU. El costo total: cero para los cargos de venta, y $1000 o menos para el total de gastos anuales. Gastos anuales, en este caso ($1000 asciende al 1%) aumentan a medida que crece su $100.000.

Una guía completa de los inversores
Aprenda a invertir en cualquier entorno económico, en tiempos buenos y malos.

Nuestro curso de la inversión enseña conceptos básicos de inversión y estrategias de inversión. Una inversión exitosa requiere el conocimiento de ambos.

Las inversiones cubiertas incluyen: acciones, bonos, valores del mercado monetario, fondos mutuos, anualidades y otras inversiones.

Conceptos de inversión, estrategias y herramientas incluyen: la asignación de activos en equilibrio, y se vuelve a equilibrar, más un promedio de costo en
dólares.

También se incluye: prácticamente todas las inversiones de interés para la mayoría de los inversores se simplifican y se divide en cuatro clases de activos.

Fácil de leer y comprender
Nuestro guía financiera habla con usted, no en usted. No dudamos de su nivel de inteligencia. Invertir informado se centra en completar los conocimientos financieros. Millones de inversores y posibles inversores no son financieramente analfabetos. Nuestro objetivo es enseñar, y que sea sencillo.

Evitar grandes errores, los inversores costosos.
La negligencia benigna (llamada comprar y mantener en la industria de la inversión) puede ser peligroso para su salud financiera. Sus inversiones no se harán cargo de sí mismos.

La toma de decisiones volando por el asiento de sus pantalones no funciona bien.

Si su cartera de $100.000 de inversión cae a $50,000, usted tiene una pérdida del 50%.Volviendo a $100.000 requiere un aumento del 100%. Esto podría tomar años.

El autor, su fondo y su promesa.
Mi nombre es Manuel Verdugo y quiero obsequiarle esta vez un libro que contiene todos los detalles de invertir informado. Vivo en la San Miguel Zapotitlán, Sinaloa, México y nunca he trabajado en Wall Street. Pero entiendo Wall Street, y se de inversión y las personas. Estudié la industria de servicios financieros que trabajan directamente con los inversionistas.

Como planificador financiero, en la venta de inversiones y ganar comisiones, conozco el juego, y la vulnerabilidad (y sus maleficios) de la mayoría de la gente.

Pasé tres meses y decenas de horas para entender esta guía financiera.

Mi Promesa
Invertir informado representa un gran esfuerzo y fue escrita para el beneficio de los inversionistas de todos los días por Omar y Jimmy HernándezNo hay ninguna agenda oculta.

Si usted está acumulando dinero para la jubilación en un plan 401 (k) o IRA, este libro fue escrito para usted.

Si usted está manejando su dinero de la jubilación para que pueda producir ingresos en el futuro, este libro fue escrito para usted.

Si usted tiene un planificador financiero o no, estar desinformado puede volverse en tu contra. Invertir informado está diseñado para ponerse al día.

Ir a través de él a su propio ritmo. Guárdelo para futuras referencias. Creo que encontrarás en esta guía informativa de los inversores, información exclusiva e interesante.

>>>Descarga el libro gratis<<<

Buscar en este blog más información