miércoles, 1 de febrero de 2017

Cómo vender sitios web-agrega valor para ganar

Cómo vender sitios web-agrega valor para ganar

He estado comprando y vendiendo sitios web hace más de diez años y en ese tiempo he aprendido que añadir o actualizar algunos elementos de un sitio puede aumentar drásticamente su precio de venta.

Estos pequeños ajustes pueden significar la diferencia entre un sitio de venta de cientos o miles de venta así que obviamente tienen mucha importancia. Después de todo conseguir los precios más altos para su sitio web es de lo que se trata todo esto.

Una de las primeras cosas que un comprador potencial ve en los avisos de venta acerca
de un sitio es su diseño; dedique algún tiempo a la creación o actualización del sitio hasta que se presenta a un nivel profesional.

Cuando empecé a vender blogs me fui de los sitios con unas ganancias... estaba aportando información en muchos sitios web como pude a la semana y disfrutaba de un flujo constante de ingresos como resultado. La desventaja de esto es que estos nuevos sitios simplemente no se venden a un precio alto en una subasta o en los mercados online.

Aportar información a un sitio, producirle tráfico y agregarle buenos anuncios durante un período de tres meses dio como resultado el doble de la cantidad de ganancias que el flujo de diez páginas a la semana. ¿Qué lección aprendí? Calidad gana más que la cantidad en el campo de páginas web.

Otro valor agregado, muy sencillo; implica la creación de una cuenta de Twitter y de fans en Facebook que se conecten al sitio. Sólo la adición de estos dos elementos dio lugar a un notable aumento en los precios de venta final.

Demostrar y probar que un sitio produce buenos ingresos es una consideración importante para muchos compradores potenciales del sitio. Demostrar como se gana dinero con el sitio no es tan importante al simple hecho de poder mostrar un comprobante de ingresos. Incluso un sitio web que ha ganado unos cuantos dólares al día de Adsense es mucho más atractivo a un sitio sin ganancias; demostrado en absoluto.

Un sitio que incluye una lista de correo electrónico es también un valor añadido importante. Una vez más la lista del sitios no tiene que ser enorme, solo se necesita dar a notar la lista de suscriptores, que por lo general están por un lado de la mayoría de los sitios web que se venden hoy en día. Esto es importante para los sitios con membresías pagadas..

Pasar un tiempo haciendo su sitio más atractivo para los potenciales compradores, arreglar el diseño, construir un buen rango de tráfico para la página, conectarlo con Twitter y páginas de Facebook, vender algo en el sitio o monetizar el sitio con adsense o cualquier programa de publicidad de otros; son muestras,  pruebas de ingresos para los compradores potenciales.

Haga estas cosas y usted puede estar seguro de que sus sitios web se venderán a muy buen precio y mucho más alto de lo normal.

Aprenda más sobre la educación financiera del futuro haciendo clic en el siguiente enlace:

Secretos Financieros; la Educación Financiera del Futuro.

Buscar en este blog más información