domingo, 27 de noviembre de 2011

Desventajas en la competencia de los Nichos de Mercado

He escuchado a muchos gurús de marketing en Internet aconsejar a sus clientes y clientes para buscar nichos de baja competencia y tratar de ganar dinero con sitios web o palabras clave de baja competencia.

Para el vendedor sin experiencia esto puede parecer un buen consejo. Después de todo, es más fácil de romper en un nicho de bajo nivel de competencia a uno con mucho prestigio, ¿No? Puede ser, pero ¿Realmente vale la pena el esfuerzo, en primer lugar?

Mira, a cada vendedor le encantaría encontrar el mercado perfecto para comercializar sus bienes y servicios; algo así como un lugar con muy pocos competidores y con una gran cantidad de clientes potenciales interesados, algo que todo el mundo online está buscando y nadie ha pensado en crear un producto o sitio web. El hecho es que
al igual que el nicho de mercado perfecto, son un mito y no existen.

Encontrar sitios web con nicho de mercado con baja competencia, significa por lo general un mercado con pocas ganancias; es demasiado pequeño para sacar provecho de cualquier grado.

No cualquier persona puede crear un sitio web con palabras clave eficientes, obtener grandiosos niveles de competencia y conseguir un trabajo decente solo los primeros en los resultados de los buscadores como Google, Yahoo y Bing. Pero ¿cuáles son los resultados a largo plazo?

Muchas personas han optado por el consejo de nicho con baja competencia, sólo para encontrarse que terminan con un número más en las posiciones de un sitio web de Google que nadie visita y no tiene dinero.

Lo que suele ocurrir en este caso es que los sitios web se encuentran simplemente abandonados. Un intento de ampliar la comercialización de la página con buenas palabras clave y enlaces hacia otras páginas hace a estos sitios excelentes posiciones en la escala de sitios web en los buscadores.

Los motores de búsqueda toman más en cuenta a los nichos de mercado con mayor demanda, esto los hace los mejores nichos de mercado para investigar. No obstante es mejor elegir un nicho de mercado con demanda media.

La línea de fondo cuando la orientación es un nicho en línea si es relevante para lo que usted debe de destino si se trata de un nicho muy competitivo o no. Si usted es serio acerca de hacer dinero en línea que usted debe considerar la conveniencia de nichos de alta competencia en lugar de malgastar su tiempo y energía persiguiendo infructuosamente los mercados no existen.

Lograr el éxito con la alta competición en línea sobre los mercados no es tan difícil como muchos expertos por ahí quieren hacer creer. De hecho, es mucho más fácil tratar que de ganar dinero con nichos de mercado muy poco existentes, aléjese de los lugares de interés casi inexistentes y las recompensas serán mucho mayores.

Buscar en este blog más información