domingo, 27 de noviembre de 2011

Hacer dinero en línea - Los secretos para alcanzar tus metas

Miles de personas se deciden a dar el paso al "trabajo en casa" universo de negocios todos los días. Si usted es una de esas personas, usted está leyendo este artículo en el momento justo ya que le guiará a través de algunos de los altos y bajos de hacer dinero en línea.

En primer lugar permítanme comenzar aplaudiendo la hora de hacer sus primeros pasos hacia su carrera como máquina de hacer dinero en línea. Marketing en Internet y onpreneuring como me gusta llamarlo puede ser desalentador y lleno de desafíos al principio, pero con un poco de tiempo y la práctica sí puede cambiar su vida para mejor.

Uno de los aspectos más gratificantes de trabajar en casa es el hecho de que usted decide qué hora va a trabajar y cuántas horas cada día que va a dedicar a los distintos proyectos.Este sentido de la libertad es uno de los beneficios más atractivos de trabajar en casa para muchas personas. Uno de los retos que enfrentan muchas personas cuando comienzan a salir está cambiando su forma de pensar y hacer las paces con la flexibilidad que implica el trabajo en línea. La mayoría de la gente simplemente no están acostumbrados a ella, especialmente aquellos que han trabajado tradicional de 9 a 5 horas de oficina durante muchos años.

Trabajar en casa requiere un nuevo enfoque y un nuevo conjunto de disciplinas que toman algún tiempo para acostumbrarse. Lo que mucha gente encuentra es que descubren ciertas horas del día que ellos son los más productivos. Esto varía de persona a persona. Algunas personas encuentran que son lo primero más productivos de la mañana, mientras que otros son más productivos en la noche. Lo bueno de esto es que la gente tiene la oportunidad de aprender cuando en realidad están en su "pico". Y esto es por lo general la información que las personas aprenden por vez primera, sin haber tenido la oportunidad de hacerlo al mismo tiempo encadenado a un cubículo de oficina.

Cuando eres el primero en comenzar con el trabajo en casa y ganar dinero en Internet es muy probable que se encuentra abrumado por la cantidad de información disponible en Internet en relación con cada aspecto de ingresos de Internet. Hay miles de productos y servicios que se comercializan directamente a usted como parte de todo el "trabajo en casa" mercado. El gran volumen de información puede provocar sobrecarga si usted no es cuidadoso en la manera de tratar con él. Este es un problema real para muchas personas y hace que muchos se desanimen o incluso renunciar a sus sueños y metas. No permita que esto le suceda a usted.

Para ayudar con este problema que tengo preparada una lista de habilidades que tendrá que centrarse en el fin de tener éxito. Es mi opinión que estas son las áreas que a nadie entrar en la arena los ingresos de Internet debe concentrarse. Tener esta lista como una guía te ayudará a filtrar mucho el ruido de marketing que puede ser una amenaza real para su crecimiento y éxito.

1. Tratar esto como un negocio. Muchas personas empiezan en línea cometen el error de pensar que es más fácil que trabajar para alguien más. La verdad es que no es fácil, de hecho, la mayoría de las personas que son un éxito en el que se encuentran trabajando más horas de lo que en un trabajo tradicional. La diferencia está en el estilo de vida, tener la libertad de llamar a sus tiros, para controlar su propio destino. Pero tener esta libertad no significa que su vida no es disciplinado. Usted puede incluso encontrar que sus hábitos de trabajo a ser más disciplinado a medida que avanza, que sus niveles de aumentar la productividad, que se vuelven más "pobre" en su enfoque a la gestión de proyectos, en otras palabras, usted comienza a encontrar la manera de lograr varias cosas a la vez con la misma cantidad de esfuerzo, ya que normalmente habría tenido que hacer sólo una cosa.

2. Conozca a la Investigación: Esta es una habilidad que va a utilizar una y otra vez. La comprensión de cómo utilizar el Internet para encontrar rápidamente una solución a un problema es una habilidad muy valiosa que puede utilizar de forma regular, si no a diario.Sugiero crear una lista de recursos que usted piensa que usted puede necesitar de referencia y el mantenimiento de estos en un archivo de marcadores por separado en su navegador.Desarrollar un "ir a" lista de sitios web que tienen las respuestas a sus preguntas más comunes. Pase algún tiempo el desarrollo de este recurso como usted está comenzando le ahorrará semanas de frustración después.

3. Es necesario Systems. El tiempo es uno de los mayores enemigos de su éxito en línea. Es necesario crear sistemas para realizar tareas de manera eficiente. Dependiendo de lo que los métodos que está utilizando para hacer dinero en línea que usted necesita para automatizar las tareas tanto como sea posible y que necesita de sistemas para automatizar las tareas. Si una tarea simplemente no puede ser automático, entonces usted necesita un método rápido y simple en su lugar para lograr su meta. Por ejemplo, si usted está utilizando el marketing de artículos para promocionar sus productos o servicios que usted necesita para desarrollar un simple paso, a paso el proceso o sistema para escribir los artículos. Todas las tareas que usted realiza tiene que ser descompuesto en sus elementos más simples y methodized.

4. Enfoque. Es muy fácil desviarse en doce direcciones diferentes cuando se está empezando, o incluso si usted ha estado haciendo esto durante años. La belleza y el lado negativo de la comercialización del Internet es que hay suministros sin fin de opciones disponibles para usted. Se adhieren a una cosa, a un sistema o método de hacer dinero hasta llegar a un nivel de entendimiento y éxito con él que se sienta cómodo. No permita que se desvíe a la última moda o la oportunidad de asesino. Éxito en línea real es adquirida por aquellos que se enfocan directamente en el logro de una meta a la vez.

5. Tenga expectativas realistas y objetivos. Es posible que haya entrado en su trabajo en la situación del hogar con la cabeza llena de expectativas, que simplemente no concuerdan con la realidad. Está bien, mucha gente lo hace. Usted tendrá éxito, sólo puede tomar un poco más y el esfuerzo un poco más de lo inicial prevista. Establezca metas a corto plazo y se da una oportunidad realista para su consecución. En lugar de disparar un millón de dólares en su primer año, hacer un gol para ganar $ 500 por semana en tres meses. Mejor aún, romper sus metas de ganancias hacia abajo en generadores de ingresos aparte, basado en el gasto de los hogares. En otras palabras, sentarse y hacer una lista de todos los gastos de su hogar, de todo, desde los pagos del coche de compras. A continuación, establezca una meta para la generación de un flujo de ingresos para cada uno de esos gastos. Por ejemplo, tengo un coche de pago de $ 400 por mes y yo hemos desarrollado un flujo de ingresos en línea para pagar por tan sólo que un gasto. Esto realmente ayuda a establecer metas realistas y alcanzables en un corto período de tiempo. También ayuda a quitar la atención hacia un objetivo puramente monetario y hacerlo más concreto, no creo que en términos de ingresos de $ 400 por mes a internet, creo que en términos de, este sistema en particular es igual a "pago de su automóvil".

Siga estas pautas para hacer dinero en línea y su viaje será mucho más productivo y gratificante.

Buscar en este blog más información