domingo, 27 de noviembre de 2011

Hacer dinero en línea sin gastar un centavo

Si usted apenas está comenzando y tratando de encontrar algunas formas sencillas de hacer dinero en línea que usted probablemente no tiene mucho dinero para gastar en publicidad o un costoso software y servicios. La buena noticia es que usted no necesita. Se describen algunos de los métodos que puede utilizar para empezar a ganar en línea sin gastar de su dinero.

Se registra en los sitios de la red de afiliados de ClickBank y como PayDotCom. Encontrar productos que le interesan en los nichos que están familiarizados. Hay un montón de productos para elegir sólo a partir de estos dos sitios, así que encontrar algo que no debería ser demasiado difícil.

Una vez registrado y seleccionar un producto al mercado se le dará un enlace de afiliado. Este enlace se realiza un seguimiento y cualquier persona que hace una compra de su enlace que gana una comisión.

El siguiente paso es conseguir que la gente haga clic en sus enlaces de afiliados.

Buscar foros que están en el mismo nicho que el producto que están promoviendo, registrarse con ellos y comienza a publicar en los tablones con tu enlace de afiliado en su firma. Haga lo mismo con los blogs y relevante que se encuentra.

Comience a escribir el artículo y la publicación a los sitios del directorio del artículo, usa tu enlace de afiliado en la caja del recurso del autor de sus artículos.

Encontrar grupos en Facebook en su lugar y reunirse con ellos. Enviar comentarios diarios sobre estos grupos y los mezclan con enlaces a su filial de productos.

Crear un blog gratuito basado en el tema de su filial de productos y empezar a hacer todos los días después de esto, con enlaces a su oferta de afiliados, por supuesto.

Regístrate gratis los sitios bookmarking sociales como StumbleUpon, Digg, Bebo y otros, y marcar la dirección web de tu blog, artículos y cualquier otra página que contiene enlaces a su oferta de afiliado.

Se registra en los lugares de trabajo freelance como Mturk, Elance, oDesk y comercializar sus servicios al público en línea. Empezar a ganar dinero como un profesional independiente, asistente virtual o realizar cualquier otra tarea en línea que pueden ser querido. Ganar algo de experiencia con estos sitios independientes y convertirse en el hombre medio. Facilitar el trabajo con proveedores externos y con un porcentaje de la venta.

Crea tu propio info-producto, como un libro electrónico, curso de audio, video tutoriales o cualquier otro material educativo. Crear un blog gratuito y el uso de las mismas tácticas que lo haría para la promoción de un afiliado ofrecer al mercado su propio producto.

Sea cual sea el método que elija para hacer dinero en línea sólo recuerda que se pega con él.Sea persistente y tratar de aprender tanto acerca de cada método que pueda antes de pasar a algo nuevo.

Buscar en este blog más información