domingo, 27 de noviembre de 2011

Hambre, el sexo y el miedo - Obligar a la mente del reptil con la comercialización del Internet

Encienda el televisor, abrir una revista, escuchar la radio o simplemente caminar por cualquier calle muy transitada y que se enfrentará a la publicidad específicamente diseñada para motivar a su cerebro reptil.

El cerebro reptil es una teoría propuesta por el médico y neurólogo estadounidense Paul D. MacLean en la década de 1960, que describe las áreas instintiva de la mente responsables de la reproducción, el hambre, la dominación, el territorialismo, y el miedo.

MacLean argumentó que el cerebro humano ha evolucionado con el tiempo y se puede dividir en tres etapas principales, el reptil es el más antiguo y el más responsable de nuestra supervivencia uno.

Todos hemos oído el término, "el sexo vende". Los anunciantes han utilizado imágenes sexuales para promocionar los productos desde el nacimiento de la comunicación. Lo hacen porque funciona. Funciona, ya que provoca una respuesta de nosotros en un nivel muy básico.Puedo sólo hacer fácilmente la afirmación de que el miedo vende también. Todo, desde lavar la boca con un seguro de vida es anunciada basada en la orientación de sus dispara el miedo instintivo.

La gran mayoría de los anuncios que te encuentras a diario se hacen a mano para provocar una respuesta del cerebro instintivo o reptil.
Entonces, ¿cómo se vincula esto con la comercialización del Internet?

Cualquiera de las motivaciones instintivas pueden estar asociados con el material de marketing en Internet, si se trata de un anuncio en línea, una página de ventas, las imágenes o los titulares.

Algunos de estos motivadores son ya ampliamente conocidos y utilizados en la forma de las tácticas de persuasión.

Las tácticas de la escasez en las páginas de ventas = miedo a la exclusión
Imágenes de la mujer en los anuncios de banner = asociación sexual
Oferta exclusiva = territorialismo

Pero yo sostengo que muchas de estas prácticas son utilizados de manera inapropiada e ineficaz.

El sexo o el miedo o cualquier otra motivación primordial solo no ayudará a vender un producto o un aumento de la tasa de conversión. Una asociación hay que hacer que conecta el principal motivador para el producto o la oferta que se presenta.

Aquí es donde muchos de los esfuerzos de marketing en Internet se desmoronan.

Por ejemplo, la escasez de tácticas se utilizan a menudo por el mero hecho de su utilización, el miedo y la asociación de disparo es débil y transparente.

Múltiples tácticas de marketing de Internet o de la persuasión son también de uso frecuente dentro de la misma oferta. Estas estrategias rara vez se diseñó para trabajar al unísono. Sino que se añaden como parte de un sistema que se adopte sin una comprensión de la necesaria cohesión de los diversos principios que se aplica.

Las tácticas de persuasión utilizadas comúnmente por muchos comerciantes de Internet, tales como la exclusividad, la escasez y la reciprocidad son a menudo incluidas en los materiales de marketing de segmentos separados de la oferta. La integración de estas estrategias de forma global genera una reacción más fuerte.

Bordeando las orillas del disparo principal motivación, estas tácticas de persuasión común rara vez tienen el impacto de un "nivel visceral" la respuesta del cerebro reptil.

¿Cómo puede la táctica de persuasión típica ser recreada como un disparador primario?¿Cómo pueden los diversos factores desencadenantes pueden combinar para un máximo impacto?

Considere la posibilidad de que esta táctica común la escasez:

"Esta oferta sólo durará por un tiempo corto".

En comparación con esto:

"Estoy presentando esta información para usted y un grupo muy pequeño de personas que han expresado su interés en ella. Sólo estoy haciendo que esté disponible para los siguientes 7 días después de lo cual sólo va a proporcionar a los miembros del círculo íntimo en el futuro ".

El segundo enfoque combina la escasez y exclusividad de uso de un lenguaje que invita al lector a formar parte de la tribu. También hay un reto que implica al lector a ejercer un dominio y territorio reclamo al aceptar la oferta.

He aquí otro ejemplo:

"Usted puede ganar un extra de $ 500 por semana con este método".

O:

"Tu novia te lo agradecerá en formas que ni siquiera hemos imaginado sin embargo, cuando se entera de que usted puede permitirse esas vacaciones que siempre has estado soñando".

Esto mueve el foco de una cantidad de dinero y en una primera motivación. Los seres humanos están menos interesados ​​en el dinero que se encuentran en lo que el dinero proporciona o facilita.

La mayoría de la comercialización del Internet copia de las ventas se basa en la premisa de que las perspectivas son codiciosos y desesperados. Todo el "dinero de la marca" nicho es a menudo descrito como un nicho de la desesperación.

Lo que esta perspectiva no tiene en cuenta son las motivaciones subyacentes de la avaricia y la desesperación. La avaricia es un rasgo de supervivencia dependiendo de territorialismo y la continuidad de los recursos vitales. La desesperación, la hostilidad y el pánico son reacciones emocionales a la falta de esos recursos vitales mismo.

Si el objetivo es poner en funcionamiento un nivel de motivación primo, entonces se habla en términos de dólares en ventas de marketing en Internet única copia que roza la superficie de una respuesta más profunda y más convincente.

Apelando a una necesidad de supervivencia, las garantías de los recursos continuos, la protección de los recursos existentes, y el dominio sobre el territorio del otro, son todas áreas que se pueden tocar en en el contenido de la carta de ventas típico.

Considere la posibilidad de esta garantía común:

"Yo estoy ofreciendo una garantía incondicional de 30 días de garantía de devolución"

En comparación con:

"La inversión en este producto está protegido por mi legión personal de guardias armados, que lo devolverá a partir de una bóveda subterránea dentro de 30 días a menos que esté completamente seguro de que ha proporcionado el valor doble de lo que usted, como usted ha pagado"

Sé que es cursi, pero sí tocan los temas de protección de los recursos y la garantía de los recursos continuó.

Puede ser útil pensar en el diseño de materiales de marketing en Internet, en términos de creación de un entorno. Lugar a sus lectores en un ambiente que refuerza las respuestas de primaria. Esto se puede hacer con las opciones de imagen, diseño web, copia de las ventas que trabaja en conjunto para ilícita la respuesta deseada. Combine la respuesta primaria se dispara sólo cuando confluyen en una progresión natural como la supervivencia, el territorio, el dominio.

Hay mucho más que yo podría escribir en conexión con estas ideas, como factores desencadenantes de la imagen, desencadena la palabra, la resonancia asociativa, etc Si usted quisiera leer más sobre este tema simplemente dejar un comentario y me dejó saber.

Buscar en este blog más información