lunes, 28 de noviembre de 2011

Hostgator

HostGator.com LLC es un proveedor líder mundial de los compartidos, revendedores, VPS y alojamiento dedicado web. Con propiedad privada y sede en Houston, Texas, la compañía fue fundada en 2002 por el fundador y actual Presidente Brent Oxley, quien inició la empresa de sus sueños en la Florida Atlantic University.

Desde entonces, HostGator ha crecido de una pequeña empresa de hosting con sólo tres servidores en un líder mundial reconocido en la industria y el proveedor de hosting con más de 12.000 servidores gestionados. Los más de cinco millones de dominios alojados en
HostGator representan aproximadamente el 1% del tráfico mundial de Internet.

Como empresa innovadora de productos y tecnologías, HostGator es capaz de ofrecer a sus más de 400.000 clientes productos y servicios innovadores diseñados para complementar sus negocios existentes.

HostGator sirve a los clientes que van desde autónomos individuales de las compañías Fortune 500 en más de 200 países.

Debido a la naturaleza de revendedor de alojamiento, los clientes de HostGator son con frecuencia los diseñadores web y desarrolladores que han elegido proporcionar servicios de hosting a sus clientes. Las empresas de todos tamaños y formas, con frecuencia hacen uso asequible de HostGator, porque tiene  poderosos servicios de hosting compartido, de reventa, y dedicados. Los clientes van desde novatos a expertos en informática y tecnología.

En 2008, HostGator fue reconocida por Inc. Magazine como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Los Estados Unidos. Según la revista Inc. Magazine, HostGator es la más rápida y con mejor servicio con un inicio reciente; ocupaba el lugar 21 de las empresas con crecimiento privado en los Estados Unidos, la segunda mejor empresa privada cada vez mayor en el "negocio de servicios" del sector, y la compañía privada de más rápido crecimiento en Texas.

Con el fin de mantenerse al día en el rápido crecimiento de la compañía, HostGator se trasladó desde su oficina original en Boca Raton, Florida en un nuevo edificio de 20,000 pies cuadrados de oficinas en Houston, Texas. Desde que se mudó a Houston en enero de 2007, la compañía ha añadido más de 200 empleados. La compañía está creciendo rápidamente y espera sumar cerca de 200 empleados en los próximos dos años.

En una encuesta de junio 2008 la satisfacción del cliente, aproximadamente el 90% de los clientes HostGator informaron estar satisfechos con HostGator y los servicios que presta.

HostGator es líder en la industria de servicio y apoyo al cliente; siempre está a la vanguardia para asegurar el mejor servicio todos los días. La compañía trabaja constantemente para mejorar y perfeccionar ese servicio y de apoyo y lograr su objetivo de convertirse en el líder mundial en el mercado global de web hosting.

Además de presidente y consejero delegado; Lance Custen forma parte del equipo de gestión HostGator; consiste en alojamiento web con veteranos de la tecnología trabajando conjuntamente para asegurar que HostGator siga creciendo y progresando.

Buscar en este blog más información