domingo, 27 de noviembre de 2011

La optimización de su página Web los nombres



Los nombres de la página web debe contener las palabras clave que tu se dirige. Si desea que su página web aparezca en los resultados de búsqueda de un término en particular, entonces el nombre de la página web debe imitar esa palabra clave.





Por ejemplo, si usted tiene página web que incluye un artículo acerca de cómo construir una casa para pájaros, a continuación, la página web debe ser How-to-Build-a-Bird-House.html ohowtobuildabirdhouse.htm. Con o sin guiones, que en realidad no importa, aunque me pareceque los nombres de página con guiones son un poco más fácil de leer.





Lo importante a recordar es que el nombre de las páginas están construidas alrededor defrases clave que usted está apuntando. Esto ayuda a crear un tema en torno a esa frase clave,cuando el título de la página también contiene las mismas palabras clave.





Los motores de búsqueda indexar sus páginas y tratar de determinar la relevancia de sus páginas son para los términos de búsqueda distintos. Tener este tema en su lugar permite quelos motores de búsqueda a entender que su página es más relevante para un término de la multitud de otros que pueden estar compitiendo por el mismo término.

Buscar en este blog más información