martes, 31 de enero de 2017

Las 7 mejores formas de perder dinero en línea

Perder dinero en línea

Hoy no hay escasez de consejo para cualquiera que busque maneras de hacer dinero en línea. Pero ¿qué formas de perder dinero existen? Parece que a cada uno le gusta perder dinero o no habría tantas personas haciéndolo. Aquí están mis mejores consejos para perder dinero en línea, es posible que desee considerar no seguir estos consejos si su objetivo es hacer en realidad más dinero.

  • Gastar miles de dólares en tener un sitio web diseñado por personas que no entienden la optimización del buscador; “ principalmente Google” o la comercialización. Pagar por la campaña y el seminario que se presenta, asegúrese de que usted no tiene idea de cómo funciona cualquiera de ellos, contamos con un equipo de expertos de alto precio para mantener su sitio. Pasar algunas noches en vela preguntándose por qué su sitio no recibe tráfico y luego contratar a alguien para arreglarlo.
  • Comprar cientos de productos de marketing en Internet. De hecho, comprar la mayor cantidad para ganar dinero, para obtener ingresos de ricos, la magia, el resultado inmediato, no hay productos que requieran tanto esfuerzo como le sea posible. Cuanto más alto sea el precio mejor, debe centrarse en los elementos de entrada; deben ser ingresos muy altos, tanto como sea posible. Colocar la mitad de lo que se aprende en una "tienda de aplicaciones más", archívelo dentro de su mente y la otra mitad en la aplicación, he escuchado estas cosas antes en bing.
  • Centrarse en nichos de poca influencia. Esta es una excelente manera de garantizar prácticamente su pérdida de dinero. Crear varios sitios web y campañas de marketing centrado en temas y nichos que le interesa absolutamente a nadie, de hecho para ser sinceros hay un tipo llamado Ignorancia en las islas desiertas del Caribe que podría ser medianamente interesado, pero no sale mucho y no tiene Internet. Asegúrese de pasar tanto tiempo, gastar todas sus energías y dinero como le sea posible al centrarse en estos nichos. Regocígense en el hecho de que usted no tiene absolutamente ninguna competencia, de hecho el número de sus competidores pueden de alguna manera caer en los dígitos negativos.
  • Hacer exactamente lo que hace la competencia. Encontrar a alguien que parece estar ganando dinero y no lo es. Copiar exactamente lo que hacen. Don Ignorante probablemente tiene un producto de información que incluso le muestra exactamente lo que están haciendo. Comprar y asegurarse de que usted siga la fórmula a la carta, no innovar, no trates de ser “la solución” y ser creativo aquí. La última cosa que quieres ser es diferente, sobre todo de que haya una gran cantidad de competidores. Mantenga su cabeza hacia abajo, seguir a la multitud, no dejes que nadie sepa que tienes algo diferente que ofrecer, usted no quiere que nadie realice la compra de su producto después de todo, que acabaría con el propósito de perder su dinero.
  • Objetivo palabras clave altamente competitivas en AdWords y otra paga por clic en los anuncios. Dedique algún tiempo a investigar las palabras clave más caras para añadir a sus campañas. Para obtener el máximo provecho de este método tendrá que asegurarse de todo lo que es, los que están gastando toneladas de dinero en publicidad redirigen al fracaso completo de un producto. Dedicarle el menor tiempo posible. 
  • El trabajo de un mínimo de 20 proyectos diferentes a la vez. De esta manera usted está seguro de no completar cualquier proyecto, sobretodo en nichos de mercado. El objetivo es tener tantos proyectos inconclusos; la mitad se inició sin saber nada del tema en un momento dado como sea posible. 
  • Hacer un esfuerzo para aprender a ser improductivo y el uso ineficiente del tiempo. Gastar muchas horas al día como se pueda en ver televisión, usar las redes sociales para los chismes y el chat, así como suscribirse a los boletines de correo electrónico que puedas y leer cada uno de ellos todos los días, jugar juegos en línea como Farmville y Mafia Wars, al menos dos horas al día.Por lo general se debe evitar la tarea que pueda producir un resultado de ganar dinero.

De manera gratuita te he proveído de este boletín para perder dinero en Internet. Siete métodos probados para perder dinero en línea o en la garantía de lo mismo, de que el éxito será muy limitado, si no imposible. Si ya participaste en estas actividades “Te Felicito”, usted está en buen camino para convertirse en un perdedor de dinero sin darse cuenta hasta tener los bolsillos vacíos.

Si usted realmente desea dejar de perder dinero te sugiero buscar formas de eliminar estas acciones de su estrategia de hacer dinero en línea, pero sólo si usted es serio sobre hacer dinero en línea.

Visita la siguiente página para comprender más sobre este artículo:

Secretos Financieros; la Educación Financiera del Futuro. 

Buscar en este blog más información