domingo, 27 de noviembre de 2011

Los 7 mejores herramientas de Internet Marketing Ahorro de tiempo

Uno de los mayores obstáculos que enfrenta cualquier persona involucrada con la comercialización del Internet o la promoción en línea es encontrar el tiempo suficiente en el día para llevar a cabo todas las tareas necesarias para tener éxito. Hay cientos de micro-tareas relacionadas con las diversas estrategias de marketing en Internet, que consumen grandes cantidades de tiempo precioso, el secreto para hacer las cosas es encontrar maneras de automatizar estas tareas tanto como sea posible. Este artículo describe algunas de las mejores herramientas que puede utilizar para automatizar algunas de estas tareas que consumen tiempo.

1.Password administradores. Si eres como la mayoría de la gente tratando de ganarse la vida de la internet que sin duda será necesario introducir nombre de usuario y contraseña en formularios en línea para decenas si no cientos de sitios. Si se trata de revisar su correo electrónico, acceda a un servicio en línea y estadísticas Web, la actualización de los sitios de marcadores sociales, publicar en tu blog o cualquier otra cosa, llenando los datos de acceso puede ser una pérdida de tiempo real. Administradores de contraseñas como Roboform y otros automatizar este proceso mediante el almacenamiento y la auto-llenado de la información de su contraseña en los sitios que usted elija para la instalación. Esto puede ayudar a ahorrar varias horas al mes en las tareas repetitivas y mundanas.

2. Autorespondedores de correo electrónico. Si usted no está utilizando un sistema de respuesta automática para administrar sus mensajes de correo electrónico que usted está perdiendo su tiempo. Autorespondedores como Aweber y otros manejan el mantenimiento de las listas de correo electrónico, enviar mensajes pre-escritos y pre-programadas a sus suscriptores y manejar cualquier solicitudes de baja que pudiera producirse. Sólo tiene que configurar sus mensajes con antelación, determinar cuándo le gustaría que sus mensajes de correo electrónico para enviar y autoresponders hace el resto del trabajo para usted.

3. Blogs. Usted no puede pensar de los blogs como automators de marketing en Internet o las herramientas de ahorro de tiempo pero en realidad son. En lugar de pasar horas y horas aprendiendo HTML o yendo y viniendo con los diseñadores web para realizar actualizaciones de la página, los blogs permiten que usted tenga un sitio en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Cambiar el aspecto de un blog, añadir una imagen a una página y actualizar todo el contenido se puede hacer en muy poco tiempo. También hay varios plugins disponibles para los blogs que automatizan su posterior comercialización, tales como ping tus mensajes de Twitter y Facebook con sólo pulsar un botón, por ejemplo.

4. Externalización de servicios. Casi cualquier tarea de marketing en Internet de rutina de mensajes del foro para volver a construir vínculos pueden ser externalizados y hay un número creciente de servicios de outsourcing disponibles para elegir. Búsqueda en línea para estos servicios y comparar servicios y precios. Usted encontrará que usted ahorrará una gran cantidad de tiempo que la externalización de tareas que son menos eficientes en que los demás.

5. Motores de búsqueda. Los bots son scripts o programas que automatizan las tareas. Hay disponibles en la actualidad contra los robots que se encargan de varias repetitivos y tareas que consumen tiempo la comercialización del Internet, tales como la publicación de enlaces a los sitios bookmarking sociales, presentación de su sitio a los directorios web, la actualización de su blog, la adición de canales RSS para alimentar a los agregadores, la presentación de comunicados de prensa en línea y muchos otros. Búsqueda de estas cosas en línea y explorar formas de integrar los robots en su rutina de marketing.

6. La Internet. Ésta es tan obvio que es constantemente pasado por alto. La propia Internet es una herramienta para ahorrar tiempo. Aprender a usar el internet para llevar a cabo la investigación de manera eficiente, use marcadores en carpetas para organizar sus actividades de navegación, gestión de archivos y proyectos, también se debería actualizar a la más rápida conexión a Internet que usted puede encontrar, esto solo le ahorrará tiempo incalculable.

7. Su cerebro. Por último, pero ciertamente no menos importante en esta lista, es tu propia mente. Lo utilizan para determinar las tareas que masticar la mayor cantidad de su tiempo, que las tareas de proporcionar la mayor cantidad de resultados de tus esfuerzos de marketing en Internet, externalizar o automatizar cualquier tarea que se encuentra en la parte inferior de su lista y prestar especial atención a las tareas que se comen grandes cantidades de su tiempo y producir la menor cantidad de resultados.

Buscar en este blog más información