domingo, 27 de noviembre de 2011

Los títulos de página y SEO

¿Cuál es el elemento más importante de su sitio web en términos de ranking en los motores de búsqueda? Que un elemento se puede determinar la oportunidad de su sitio web para llegar a los primeros resultados en Google? Y que los elementos de páginas web es la que muchos diseñadores web, desarrolladores y propietarios de sitios equivocarse? Suspense matarte, ok aquí está, es el título de la página web. Así es, el simple título, a menudo pasado por alto la página. Es posible que haya adivinado por el título de este artículo.

En primer lugar voy a decir por qué los títulos de página son tan importantes para su posicionamiento en los buscadores, entonces, voy a decir por qué mucha gente se esta parte de su optimización de su sitio web incorrecto.

Una de las primeras cosas que los motores de búsqueda miran es su página web o título del sitio web. Los motores de búsqueda están tratando de determinar qué términos de búsqueda a su sitio web o página debe aparecer en los resultados de búsqueda. ¿Cómo lo hacen?Miran a su título. Por supuesto que utilizar una amplia gama de otros factores para determinar su posicionamiento en los buscadores, pero en primer lugar, es el título de la página que están examinando.

Así que, ¿por qué tanta gente se esta mal? Muchos propietarios de sitios web y un montón de diseñadores web título de sus páginas web sin pensar exactamente lo que la gente busca los términos que escribe en los buscadores para encontrar las cosas. Vamos a usar un ejemplo.Joe tiene un sitio web que vende piezas antiguas de autos en línea. El nombre de la empresa de Joe es "Joe Auto Emporium". Joe nombre de dominio es Joesautoemprium.com. Joe decide título de la página de su sitio web en casa, lo has adivinado. "Joes Auto Emporium" Ahora todo esto puede parecer muy lógico y razonable, pero vamos a pensar en lo que la gente está realmente buscando.

Podríamos excavar un poco y hacer una investigación sobre una variedad de términos de búsqueda relacionados con piezas de automóviles antiguos, que es una descripción justa de negocio de Joe. Y nos encontramos con gran sorpresa de todos, que el término "Joes Auto Emporium" no es que se busca muy a menudo, de hecho, la única persona en el mundo que parece ser la búsqueda de este término es Joe. Nosotros descubrimos que mucha gente está buscando el término "piezas de coches antiguos en línea". Compartimos este bit de información con Joe y él decide que puede ser una buena idea cambiar el nombre de su página de inicio "de piezas de coches antiguos en línea". Unas semanas pasan y Joe ve un notable incremento en el número de visitantes a su sitio web.

Por supuesto, esta es una descripción muy simplificada de la optimización de motores de búsqueda, pero en esencia es una representación exacta de la importancia de los títulos de las páginas de un sitio web. Motores de búsqueda buscan en los títulos primero y todo lo demás más tarde. Asegúrese de que su título de la página contiene los términos que la gente tiende a buscar. Mantener su título de la página a corto, descriptivo y pertinente. No el título de su páginas con los términos de búsqueda si no son relevantes para el contenido de la página. Y recuerda que los títulos de su sitio web la página son el primer elemento y el más importante de sus páginas web. Tómese su tiempo para estudiar lo que la gente busca los términos son en realidad buscando en relación con su negocio e incorporar estos términos en los títulos. Es un tiempo bien empleado.

Buscar en este blog más información