domingo, 5 de febrero de 2017

Mis 20 reglas de oro para el éxito en línea

Mis 20 reglas de oro para el éxito en línea

¿Quién dice que la comercialización en Internet o hacer dinero en línea es fácil? Es bien fácil decir que vender en Internet es solo cuestión de publicar artículos. Esos; simplemente no saben lo que están hablando. El éxito de cualquier negocio en línea, al igual que cualquier otra cosa, requiere esfuerzo y dedicación.

Sin embargo; hay maneras para hacer el proceso más fácil, gastar menos tiempo y más centrado. La primera vez que creé esta lista de reglas de oro para ayudar a mantener y alcanzar mis metas me resultó todo muy fácil, beneficioso para el trabajo dentro de un conjunto de directrices y límites.

Esta lista es como un recordatorio que realmente ayuda a mantener el rumbo de sus deberes. Siéntase libre de utilizar esta lista en lo personal, súmenle a ella otras reglas, borren lo que no les gusta o creen una regla propia, esto le ayudará.

  1. Saber cuándo he "aprendido" lo suficiente y ponerlo en práctica.
  2. Poner mi producto, sitio web, contenidos o cualquier otra cosa por ahí en la web, incluso si no es perfecto. Siempre se puede revisar y pulir más tarde. Pronto se da uno cuenta que "no es perfecto" y se es mucho más productivo que "nada".
  3. No puedo complacer a todos, así que no me molesto.
  4. Conozco mis tiempos de máximo rendimiento y los tiempos de no producción durante todo el día en el trabajo y sus ventajas.
  5. Decido cada día qué es lo más productivo que puedo hacer, dejo de lado cualquier otro trabajo o tareas y hago lo primordial. El resto de las tareas del día son secundarias.
  6. Obtengo ayuda cuando la necesito. Me guardo el orgullo y la terquedad. Si voy a pasar horas tratando de encontrar algo mejor o hacer que funcione, es pérdida de tiempo. Encontrar a alguien que me pueda ayudar y seguir adelante es mejor.
  7. No todo funciona, algunas de mis ideas pueden fracasar. No te lo tomes personal. La mayoría de las personas que ganan dinero en línea lo están haciendo como resultado de intentar varias cosas diferentes y encontrar lo que funciona y qué no.
  8. Soy persistente. La mayoría de sus competidores en línea se darán por vencidos antes de vender, abandonaran o no harán nada. El éxito en línea es a menudo determinado por quién se atreve a seguir creciendo e innovando.
  9. Tengo cuidado con el factor abrumador. Junto con hacer negocios en línea viene el tema de la sobrecarga de información. Toma medidas para combatir esto con varios descansos durante el día.
  10. Creo sistemas para todas las tareas repetitivas o comunes que son capaces de desarrollar métodos y de los aumentos de seguimiento de la productividad.
  11. Establezco metas y tiempos establecidos para su consecución. Sea específico con sus metas y sea específico con plazos. Los objetivos sin límites de tiempo por lo común nunca son alcanzados.
  12. Doy un paso atrás a partir de lo que estoy haciendo y trato de determinar si mis actividades son las más productivas para alcanzar mis metas.
  13. Sea cual sea mi lugar trato de ser parte de el, no sólo trato de vender en un lugar, trato de ser un miembro activo del mismo, participo en foros, discuto ideas, asuntos de la red y comparto opiniones.
  14. Siempre entrego lo que prometo, sobre-cumplir con las ofertas. Entregar más de lo esperado
  15. No tengo miedo de ponerme por ahí como un experto. Si usted realmente siente que es de los mejores en lo que hace y lo que usted sabe tiene valor, no veo por qué no decir que es un experto.
  16. El Internet siempre cambia, evoluciona y siempre habrá más por aprender, la naturaleza humana permanece constante.
  17. Si tienes buenas ideas actúa con rapidez. Piensa en tu idea y ponla en acción, puede que alguien más esté pensando lo mismo o busque información sobre el tema para tomar medidas precautorias. Aprovecha la velocidad de Internet.
  18. La innovación es la herramienta más importante dentro de un mercado online competitivo.
  19. El negocio en línea puede ser diferente de un negocio fuera de línea en muchos aspectos, pero esas viejas y probadas técnicas de venta siguen siendo el trabajo (ver Artículo 16).
  20. No se trata de dinero. Se trata de vivir la vida que merezco y ayudar a otros a alcanzar el mismo objetivo.
Obtenga más información sobre como tener el éxito asegurado con el siguiente vídeo curso:

Buscar en este blog más información