domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Qué es el nicho de comercialización local?

Aquí es de 2010 y que tipo de sorpresas que yo vea cómo algunos propietarios de pequeñas empresas por ahí están tomando ventaja de las oportunidades de nicho de mercado locales.

¿Cuáles son los nichos locales en línea? Simple, se trata de partes de las búsquedas en línea centrada en los productos y servicios de ubicación específica.

"Las tiendas de reparación de calzado en Rochester" es un ejemplo de un nicho local específico.

"Agentes de Bienes Raíces de Orlando" es otro ejemplo.

Propietarios de negocios más pequeña página web en el error de perseguir a los términos de búsqueda amplia en sus esfuerzos de marketing y pasan por alto las obvias objetivo. Van detrás de palabras clave como "reparación de calzado" o "bienes raíces" en lugar de las búsquedas más específicas geográfica.

Si usted es dueño de un pequeño negocio en línea, cualquier tipo de pequeña empresa, usted debe estar centrado una buena parte de sus esfuerzos de marketing en Internet en estas búsquedas nicho local.

Algunos consejos para optimizar su estrategia local de marketing de nicho.

En lugar de comprar un nombre de dominio específico de la marca como "JimsShoeRepairs.com" comprar un dominio que es la ubicación específicos como "ShoeRepairsRochester.com" Si la mayor parte de su negocio no está en línea y locales que simplemente tiene más sentido para su nombre de dominio para reflejar el tipo de las búsquedas que la gente pueda realizar en la búsqueda de sus servicios.

Si usted siente que es absolutamente necesario que su línea de marca, por todos los medios comprar ese dominio pero comprar el nicho de las versiones locales también, crear algún contenido de palabras clave para estos sitios y punto de vuelta a su principal "de marca" sitio web.

Sé más específico. Una vez que usted tiene un sitio web optimizado para las búsquedas locales empezar a pensar en otros términos que sus clientes potenciales pueden estar buscando que se relacionan con su negocio y crear páginas web dirigida a estos términos también.

Por ejemplo:

"Reparación de calzado en Rochester Bowling"
"Orlando Agentes de Bienes Raíces de Lujo"

La idea es entender lo que la gente los términos de búsqueda puede estar usando para encontrar sus servicios. Una vez que sepas esto, puede desarrollar el contenido en línea dirigidos a esas búsquedas.

¿Cómo lo que la gente está buscando?

Sólo tiene que utilizar la herramienta gratuita de Google selección de palabras clave y el tipo de su ubicación y el servicio para tener una idea de los términos de búsqueda de personas están utilizando para encontrar su lugar en línea.

Otro método que muchas personas pasan por alto es simplemente pedir a sus clientes potenciales en línea y la forma en que se encuentra, qué métodos utilizan, lo que en Google los términos de búsqueda.

Pasar el tiempo para desarrollar sus estrategias locales de marketing de nicho es una parte importante de cualquier estrategia de marketing en Internet en general y que puede proporcionar beneficios tanto a corto y largo plazo para su negocio.

Buscar en este blog más información