lunes, 30 de enero de 2017

¿Qué es la Dominación de un nicho competitivo?

¿Qué es la Dominación de un nicho competitivo?

La primera posición en Google para los términos de búsqueda competitivo es un juego de niños. ¿Qué pasa si usted podría poseer 5 a 10 de las primeras páginas de resultados de búsqueda para el término de búsqueda específica?

¿Qué pasa si usted puede hacer esto para cualquier término de búsqueda que usted pueda pensar? Y hacerlo una y otra vez.

¿Piensan que estoy loco?

Echa un vistazo a esto:

Estos son hoy en día los resultados de Google para el término "nichos competitivos en línea," cuenta de que hay 480.000 resultados que compiten por este término de búsqueda. Esto no es un valor bajo o frase clave. Echa un vistazo a algunos de los competidores en esta página, algunos bateadores bastante buenos están haciéndome compañía en la parte superior de los resultados.

Dominación de un nicho de mercado

5 de cada 10 de los sitios que figuran en la primera página de Google de los resultados están mis sitios o páginas de satélite que he fijado que conectan directamente a mis páginas principales. Me tomó un par de semanas para lograr esto, lo hice yo mismo, no me costó ni un centavo y no fue complicado.

De esos 10 sitios incluidos en la primera página de Google para el término de búsqueda "dominación de un nicho competitivo", todos estos son mis páginas:

Esto no es estrategias que puedan dañar la reputación de tu blog, conocido como blackhat, solo se trata de comprender como funcionan los motores de búsqueda.

Se trata de aplicar unas sencillísimas pero muy poderosas técnicas, las cuales por corolario nos favorecen con el dominio de las primeras posiciones de los buscadores de webs.

Pero es necesario estar en la frecuencia correcta para lograrlo TODO, es necesario tengas una iniciación básica para posteriormente anexarte a los negocios en Internet. Debes estudiar los...

Secretos Financieros; la Educación Financiera del Futuro.

Buscar en este blog más información