domingo, 27 de noviembre de 2011

Sugerencia hacer dinero en línea - Tomar Acción

Cuando se trata de ganar dinero en Internet o la comercialización del Internet, existe la tentación de seguir aprendiendo, seguir estudiando y analizar y planificar. No hay suficiente información sobre estos temas para mantenerlo lectura y el estudio para siempre. Algunas personas lo hacen precisamente eso. Caen en la trampa de aprendizaje permanente sin tener que actuar sobre lo que han aprendido.

Son inducidos a pensar que su éxito vendrá con la próxima pepita de oro de información. Por lo general, la verdad es que ellos ya saben todo lo que necesita saber para tener éxito. Ellos simplemente no han actuado en la información, no han hecho saltan de saber que hacer. Hay algunas razones importantes para ello.

No importa lo mucho que saben, lo mucho que entender los principios, métodos y estrategias para ganar dinero simplemente se atreven a ponerlos en acción.

La mayoría de las veces esto tiene que ver con el miedo. Sí, el miedo. Algunas personas tienen miedo de volar a pesar de que saben que estadísticamente es más seguro que conducir un coche. Algunas personas tienen miedo de tratar de hacer dinero en línea, simplemente porque tenemos miedo al fracaso.

Es mucho más fácil y más seguro para mantener el "aprendizaje" de lo que es poner ese conocimiento para derrotar a la práctica y el riesgo o el desencanto con el proceso.

A veces la indecisión de actuar viene de ser demasiado crítico. Mucha gente cae en esto "simplemente no es lo suficientemente bueno" trampa. La gente es reacia a poner su material en línea, ya que no está listo o hay alguna pequeña imperfección que necesita ser arreglado antes de que pueda ponerse en marcha o hecho público. Esto se aplica a los sitios web, artículos, productos de información, lo que sea. ¿Cuánto material está sentado sin hacer nada en los discos duros del mundo, a la espera de hacer dinero, pero no lo logra porque los creadores lo consideran indigno o sin pulir lo suficiente o encontrar alguna falta insignificante en ella?

Las personas que hacen dinero en línea ahora entiendo que es mejor lanzar un producto o un sitio web que no es perfecto, de lo que es correr en círculos. puntillosa cada pequeña imperfección de un proyecto a la muerte y no lograr nada en el proceso. También entiendo que este es un factor importante que contribuye a su éxito.

Los dos robos de balón grande de este artículo se deja de aprender y empezar a actuar. La verdad sobre la comercialización del Internet y ganar dinero en Internet es que siempre hay algo nuevo que aprender, nunca se deja de aprender. Por lo que esperar hasta que haya aprendido lo suficiente para empezar a ganar dinero es un juego perdido, que nunca llegará a un punto que ha "aprendido lo suficiente" y por lo tanto nunca llegan a un punto en el que son 100% cómodo con la adopción de medidas. Por lo tanto, olvídate de aprendizaje y se centran en "la comprensión suficiente para empezar". Usted aprenderá más de hacer que usted se de ninguna otra fuente, por lo que salir y tomar medidas.

Buscar en este blog más información