domingo, 27 de noviembre de 2011

Top 50 nichos en línea más competitiva y cómo controlarlos

La siguiente lista de los 50 nichos en línea más competitiva se basa en el número de sitios web de la competencia, la duración de los competidores existentes y la dificultad general en el control de una parte importante del mercado en línea.

Ganar Dinero
Bajar de peso
Contactos / Relaciones
Salud / Medicina
Self Help / Self Improvement
Marketing en Internet
Juego
Entretenimiento
Bienes raíces
Viaje
Turismo
Deudas de tarjetas de crédito
Software
Juegos de ordenador
Finanzas / Inversiones
Tutoriales
Legal / Derecho
Equipo Pesado
Software
Fotografía
Software de formación
Posicionamiento en Buscadores
Tecnología / Dispositivos
Noticias
Alimentos / Recetas
Arquitectura
Guías de restaurantes
Productos farmacéuticos
Agricultura
Las preocupaciones ambientales
Telecomunicaciones / Teléfonos móviles
Web Hosting
Educación / Becas Información
Idiomas
Pérdida del cabello
Deportes
Desarrollo Web / Diseño Web
Cirugía Estética
Rehabilitación de Drogas
Compra y Venta de joyas
Ropa al por menor
De seguros
Depilación
Cirugía ocular
Solución del acné
Programas de Afiliados
Dejar de Fumar
Trabajar desde casa
Mascotas / Pet Products Formación / Mascotas
Aprender a tocar la guitarra
Cuando usted comienza a mirar de cerca a estos nichos competitivos diferentes te das cuenta de que todos ellos caen en una de las cuatro categorías.

Dinero / Vanity / Evasión / Survival

Estos son los motivadores principales y la razón de por qué son tan populares en el primer lugar. Ellos apelan a la naturaleza humana básica y motivaciones. Usted notará que muchos de estos nichos se dividen en más de una categoría, se cruce en otras áreas, otras motivaciones.

Alguien podría estar interesado en trabajar desde casa, no sólo para ganar dinero sino para sobrevivir, porque sienten que su salud mental y en última instancia, la supervivencia está envuelto en ella.

O alguien que quiera aprender a tocar la guitarra como una forma de escape y también por el bien de la vanidad, incluso se podría argumentar que la motivación de nivel raíz real para aprender a tocar la guitarra es la supervivencia. Voy a aprender a tocar la guitarra y ser famoso, ganar mucho dinero, atraer a una mujer, casarse, tener hijos, seguir mi linaje familiar, sobrevivir.

(Advertencia, Million Dólar Consejos acerca!)

Cuando empiezas a buscar a estos nichos con este punto de vista a ganar una comprensión de lo que motiva a la gente a buscar en línea para estas cosas, cuando uno entiende que, de empezar a ver la manera de proporcionar información que atiende a las motivaciones subyacentes y que se convierte en el foco real de su contenido.

Mientras que "Aprende a tocar la guitarra" aún puede ser el término de búsqueda principal con el que pueden empezar a desarrollar páginas que atienden a las otras motivaciones. Tal vez una página sobre "aprender a tocar la guitarra y construir su confianza" o "aprender a tocar canciones con la guitarra que se derrita el corazón de cualquier niña"

Esto es sólo un ejemplo rápido, pero ¿ves cómo te están apuntando a las palabras clave principales, mientras que también apunta a la motivación nivel de la raíz?

Esto es poderoso, y es un área que muchos comerciantes de Internet y los gurús de SEO por alto o no entienden. Los expertos de SEO hablar sobre las estrategias que se centran simplemente en poner las páginas en la parte delantera del ojo sobre la base de los términos de búsqueda. Ellos nunca hablan de lo que motiva a alguien a realizar una búsqueda en el primer lugar y la forma en que se articula con una estrategia de marketing en Internet en general.

No sólo el desarrollo de contenido que se refiere a la motivación raíz de una búsqueda dentro de un nicho de atraer más visitantes a las páginas simplemente por ser más convincente que lo que la competencia está ofreciendo, sino que también ayuda a convertir más de los visitantes a las perspectivas si se presenta cualquier tipo de opt-in o de ventas si usted está ofreciendo un producto en su sitio.

Otra táctica para considerar cuando se busca en estos nichos de alta competencia es la forma en que se pueden combinar para crear una oferta innovadora. Algunos pueden ser bastante obvio, como las recetas para la dieta o los alimentos para curar el acné. Pero ¿qué pasa con la creación de algún tipo de conexión menos obvia entre estos nichos? Hay oro a encontrar allí.

¿Qué pasa si usted combina el aprendizaje de un idioma con ganar dinero y crear un info-producto o la oferta sobre la base de esa premisa? "Pagan para aprender español" tiene un bonito anillo para ella.

O, ¿qué combinación de sitios web y seguro? ¿Hay alguien que ofrece "Web Seguro del sitio?O "Seguro de Autos:" ¿Hay un mercado para una cosa así? No sé, parece que no sería.

¿Qué pasa si usted combina perder peso con citas? Tal vez crear un sitio de citas para personas que hacen dieta?

Hay dinero escrito en algunas de estas combinaciones. La idea es tratar de descubrir cómo uno o varios de estos nichos se pueden conectar y crear una idea innovadora o la oferta

Creo que la innovación es la herramienta más potente en la caja cuando se trata de dominar cualquier nicho competitivo. Use estas estrategias para innovar y dominar su nicho

Buscar en este blog más información