domingo, 27 de noviembre de 2011

Una súplica sincera a la copia de Escritores y marketing

Por favor, únanse a mí en el boicot a la palabra 'masiva' en todas las ventas y la copia promocional para el resto de 2010 y más allá!

Si eres como yo, usted habrá visto esta palabra usada miles de veces en todo tipo de material de marketing.

Masiva tiene que ser una de las palabras más usada en todo el universo de marketing.

Los vendedores del Internet son especialmente culpables de la inserción de esta palabradesaliñada en copia de mala calidad tanto como sea humanamente posible.

¿Cuántas veces en los últimos seis meses ha visto a un:

Bono masiva
Venta masiva
beneficios masivos
Descuento masiva
Respuesta masiva
interés masivo
Reducción masiva
esfuerzo masivo

O se le pedirá que tome una acción masiva en una oferta masiva?

Es hora de que esto se detenga!

Hay cientos de otros adjetivos dignos y solitarios por ahí rogando que se adopten, por favor,encontrar un hogar para ellos en su carta de ventas o siguiente secuencia de marketing por correo electrónico.

Basta con pensar en los pobres "Humongous" sentado a solas en el orfanato adjetivo, deseando poder pasar un momento agradable con sus páginas de ventas, que trae lágrimas amis ojos, lo que realmente hace.

O solo viejos "trascendental", nadie quiere traer a casa las palabras mayores, es unaverdadera pena, que tienen mucho que ofrecer.

Si usted es un escritor ejemplar, comercialización o cualquier otra persona que podría serresponsable del uso excesivo de la palabra dispuestos masiva, se lo debemos a la sociedadpara detener este ataque sin sentido en el intelecto de sus lectores.

Adoptar un nuevo adjetivo hoy en día y hacer del mundo un lugar mejor!

Ahora seguir adelante y darle a su diccionario de sinónimos uno, enorme, magnífico, Gigantic, que se eleva, extensa, colosal, monumental, Gargantúa, inmenso, atronador, astronómico,inmensa, inconmensurable, prodigioso, estupendo, enorme, colosal, enorme, ferina,descomunales, monstruosos Jumbo, Mammoth, Titanic, un abrazo de montaña, super Sized, porque ha sido realmente le falta.

Buscar en este blog más información