domingo, 27 de noviembre de 2011

Ventajas de la introducción de los nichos de alta competición en línea

Para muchos nuevos usuarios de la comercialización del Internet y el mundo de negocios en línea la idea de competir con los bien establecidos los sitios web puede ser intimidante. Puede parecer contra-intuitivo, pero con la competencia en línea de alta en realidad puede ser un problema muy bueno tener. En este artículo voy a discutir algunas de las ventajas de entrar en una competencia en línea de nicho de alta.

Gran parte de la investigación de mercado ya se ha hecho para usted, es mucho más fácil ver cómo la competencia es la comercialización de sus productos y servicios a las perspectivas de lo que es tratar de crear un mercado a partir de cero. Pasar tiempo a la investigación ofrece su competencia y encontrar formas de mejorarlo con sus ideas propias.

Usted ya sabe que hay una gran demanda de su producto o servicio, no hay necesidad de gastar tiempo y la demanda de pruebas de energía, ese tipo de preguntas ya han sido respondidas por usted. Gran parte del trabajo de campo se ha hecho para que cuando se trata de nichos de alta competición, la cantidad de tiempo que se ahorra en la investigación y las pruebas no es insignificante.

Un sitio web centrado en las palabras clave de alta competición es mucho más valioso como una propiedad vendible a una centrada en las palabras clave de bajo volumen. Imagínese tratando de vender un sitio web basado en algunas palabras clave oscuros como "sombreros de ala ancha para las personas con muy grandes cabezas" frente a algo así como decir: "Invertir". ¿Cuál cree usted que se vendería por un mejor precio en una subasta suponiendo que ambos comparten la misma búsqueda de filas de sus respectivas palabras clave?

Muchas personas creen que es difícil tener éxito en nichos de alta competición en línea. Que operan bajo la impresión de que sería una tarea imposible de conseguir siempre resultados de búsqueda más de las palabras clave de alta competición o nichos. El hecho del asunto es que es mucho más fácil que muchos de los comercializadores y los expertos de SEO tratan de hacernos creer.

Muchos vendedores y empresas de SEO tienen un interés personal en perpetuar el mito de que altos rangos de palabras clave de alta competición son difíciles de conseguir, que tienen que justificar los gastos ridículos de sus servicios, después de todo.

Otro hecho triste es que muchos especialistas en SEO y marketing por ahí no saben nada de nichos de alta competencia en el primer lugar.

La verdad es que con un poco de investigación, el ingenio y la persistencia de un mercado en línea es capaz de ser dominado. No hace falta ser millones de dólares, no se necesita un equipo de ninjas altamente cualificados de marketing en Internet, no hace falta años, ni siquiera tomar cualquier tipo de marketing realmente especial o conocimientos de optimización de motores de búsqueda.

Buscar en este blog más información