sábado, 24 de marzo de 2012

Estilos de Dirección de Empresas

Hay una gran diferencia en los resultados que obtenemos, en función de lo que estamos llegando a conseguir y los estilos de gestión de empresas que utilizamos. Una espiral hacia abajo, una espiral de muerte. Las espirales de otras arriba, arriba, y hacia arriba.

La mayoría de las empresas están logrando quitar el dolor, "Vivir dentro del presupuesto" y el presupuesto se determinará solo, bien por "la economía", "el mercado", o "que entra por la puerta". "Pagar las facturas de este mes".

Esta es la "escasez" parte de la administración. Suponemos que no hay suficiente para todos, así que todos estamos constantemente tratando de hacer algo. La mayor parte de nosotros siempre hemos creído que cuanto más se trabaja las cosas mejor serán. Sin embargo, vamos a ver lo que sucede cuando llevamos a cabo las tres cosas que estaban manejando anteriormente.

Eliminar el dolor - se traduciría en "indoloro". Sin duda deseable, que estaría bien si quitamos el dolor, ¿verdad? Vivir dentro del presupuesto - Vamos a ver, en este caso el presupuesto se determinó por otra persona, o alguna otra cosa, la economía, el mercado, o que entró por la puerta. No estamos exactamente en el control de aquí ¿verdad? ¿Qué pasaría, sin embargo, si llegamos a "este presupuesto"? Nos gustaría ser, más o menos bien, pero no estoy seguro. Pagar este mes el proyecto de ley -que sin duda iba a estar bien, pero no genera nada más que el presupuesto.

Todavía estamos, simplemente en lo correcto.¿Usted está consiguiendo el punto aquí? Cuando logramos de esta manera, el mejor de los que van a estar bien, más o menos, media ... tal vez, cuando hemos logrado nuestros objetivos. Nada espectacular ha pasado aquí. ¿Qué sucede cuando nos las arreglamos para encontrar las oportunidades, los multiplicadores, o desde un lugar de abundancia? En lugar de manejar para evitar el dolor, o para vivir dentro de lo que se trata de nosotros, empezamos a buscar las oportunidades de que se multiplique el número de clientes entrantes por la puerta, un número de ellos se venden solos, se multiplica el dinero gastado por nuestro medio cliente, la búsqueda de clientes que pueden y van a gastar más, encontrar maneras de que animará a los clientes a gastar más. He visto compañías que saltar 10 veces en una semana cuando se cambia a este punto de vista .... no es broma!

Vamos a retroceder un poco de esto y de revisión.
Podemos manejar en el lado de la escasez, y los resultados siempre va a estar bien, regular, aceptable.O podemos gestionar desde la abundancia, siempre buscando formas de dar un salto adelante, hacer crecer un negocio y la búsqueda de los multiplicadores en todo lo que logramos.

La mayoría de los dueños de negocios gestionan su negocio desde el lado de la escasez ..¿Cómo puedo pagar las facturas de este mes? Cortar algo para tener dinero en efectivo, o para golpear el presupuesto, pero el resultado final es que se corta algo que habría generado más dinero de lo que le costará. Que casi siempre te pone en una espiral descendente.Pero si vamos a una gestión por resultados increíbles y un enorme crecimiento, que tenemos que manejar de ambos lados. Vamos a quitar el dolor está bien, pero siempre tenemos que mirar para encontrar las oportunidades ... en el que se debe invertir, que creará la mayor oportunidad.

Buscar en este blog más información