viernes, 8 de junio de 2012

Estar en los primeros lugares de Google

Estar en los primeros lugares de Google

Las ventajas de estar en los primeros lugares de Google son muchas y muy beneficiosas


Estar en los primeros lugares de Google viene a ser una buena fuente de tráfico gratis o comúnmente llamado tráfico orgánico.

El tráfico orgánico es aquel generado por los buscadores de webs ya sea de Google como de Yahoo, Bing o de otro de tu preferencia sin la necesidad de pagar por ello.

Bueno pues la sencilla razón de posicionarse en Google es la de obtener más tráfico web y con ello mayores ventas de ser posible.

El tráfico web es una forma de llamarle a las visitas generadas hacia tu blog o página web sin la necesidad de hacer nada más de anunciarse, me refiero a que; necesitas obtener tráfico web de cualquier forma.

Ventajas de estar en los primeros lugares de Google


Las ventajas de estar en los primeros lugares de Google son prácticamente ilimitadas para las ventas en Internet.

  • Puedes vender más de tus productos tanto digitales como físicos.
  • La más importante; aumentar tu lista de suscriptores.
  • A mayor tráfico web más comisiones de afiliado.
  • Se gana más dinero con Google Adsense.
  • Si tienes un negocio multinivel puedes hacer más prospectos.

Aspectos fundamentales de estar en los primeros lugares de Google


Ahora bien, no todas las palabras clave nos dan las primeras posiciones en los motores de búsqueda, esto depende de los requisitos para posicionar de los motores de búsqueda.

Puedes tener buenas publicaciones pero si no las optimizas a los requisitos que te pide Google, Yahoo o Bing, etc. no lograrás buenas posiciones que te generan tráfico.

Para ello es necesario tener conocimiento de las palabras clave que los posibles clientes escriben en los motores de búsqueda.

Una sencilla forma de conocer las palabras clave que escriben los posibles clientes es ir a las páginas web ya posicionadas desde hace tiempo, esas que se dedican a lo mismo que tu haces en Internet y ver que tipo de palabras clave utilizan para generar tráfico web.

Como ves es muy sencillo estar en los primeros lugares de Google.


Buscar en este blog más información