viernes, 8 de junio de 2012

Los negocios y las finanzas

Los negocios y las finanzas

Los siete pecados capitales de los negocios y las finanzas


En los negocios y las finanzas también existen los siete pecados capitales que afectan al hombre de manera que no pueda lograr el éxito financiero.

La lujuria hace que nuestro negocio y emprendimientos se vaya a la quiebra o quedarnos en el intento si es que aún no lo tenemos. Recuerda que un buen empresario relaciona a su familia con los negocios de tal manera que ninguna mujer extraña llega a deshacer este vínculo maravilloso.

Recuerda que a mayor emoción menos intelecto; la ira hace de nosotros unos torpes de tal manera que para poder tomar buenas decisiones es necesario estar en abundante paz interna.

Los siete pecados capitales aplican en cualquier punto de nuestras vidas incluso en los negocios y las finanzas.

Los negocios y las finanzas en nuestras vidas y más pecados capitales que debemos evitar


Muchas personas son las que se dedican a vender productos en Internet pero pocas son las que logran la libertad financiera ¿Por qué piensas que esto ocurre?

Bueno pues lamento decirte que en este punto no es tanto los siete pecados capitales aunque si afectan en gran manera.

Volvemos al de la avaricia; este si no es bien controlado se junta con la pereza enviando sentimientos de es mucho trabajo el que tengo que realizar, logrando así que se abandone la buena obra "hace de nuestros sueños eso; solo un sueño que queda encajonado en los recuerdos".

En los negocios la envidia hace que estemos más al pendiente de los negocios de la competencia que del nuestro lográndose así un descuido catastrófico y en algunos casos mortal.

La soberbia hace que no aprendamos nada, de hecho las personas que compran compulsivamente curso tras curso para aprender como vender en Internet normalmente sufren este negativo mal.

Las personas que normalmente buscan diferentes maneras de tener créditos que no pueden pagar son abatidos y dominados por la lujuria, quizá te suena ilógico pero cuando un empresario busca nuevas formas de tener dinero es porque excede en gastos inecesarios y no por iniciar un negocio formal.

La gula en los negocios y las finanzas toma capacidad para llevarnos al gasto desmedido, no es tanto para la quiebra si ya se está en un estado estable en el negocio pero si estamos iniciando en los negocios y las finanzas puede posponer varias veces nuestro éxito o incluso nunca lograrlo.

Recuerda siempre estar bien informado en cuanto a negocios por Internet porque la pereza es un factor clave para dejar de tener la calidad de vida obtenida por los negocios y las finanzas en Internet.

Elimina el miedo de tu ser porque este es el factor clave que conlleva al fracaso en los negocios y las finanzas.


Buscar en este blog más información