domingo, 15 de julio de 2012

Host ilimitado

Host ilimitado para tu blog


Blogger es un sistema de alojamiento web o host ilimitado prácticamente por su capacidad de almacenamiento web ya sea de manera gratuita o de manera pagada.

En un host ilimitado podemos tener lo que queramos, pero en Como hacer tu página web gratis no es así, se nos ofrece inicialmente un Gigabite de espacio en disco virtual.

Host ilimitado

Blogger es una empresa de Google gratuita y para comenzar en las ventas en Internet viene bien para promocionar productos de afiliado con su sistema de host ilimitado prácticamente. Las imágenes las podemos alojar en Picasa para ahorrarnos más espacio o si deseas (no lo recomiendo) insertar una imagen directamente puedes hacer clic en la imagen que está al lado derecho de donde dice Enlace.

El host ilimitado de Blogger viene bien cuando nos inicamos en el mundo de Internet sobretodo cuando deseamos iniciar un negocio en Internet y no contamos con mucho dinero para desarrollar nuestros proyectos.


Especificaciones del host ilimitado de Blogger


Blogger en su host ilimitado tiene una modalidad de crecer nuestro servicio de host ilimitado pagando por ello.

Esa característica de aumentar el servicio de alojamiento web o host ilimitado es sin duda alguna uno de los mejores servicios ya que de esta manera podremos insertar nuestras imágenes directamente en nuestro host ilimitado sin que se note la diferencia o rebaja de almacenaje a largo plazo.

El servicio de host ilimitado de Blogger viene enriquecido con herramientas escenciales que en otros lugares tendríamos que pagar para tener dichos servicios.

La capacidad de Blogger en modo pago es de 25 Gigabites, ahora; si 1 Gb nos dura en modo constante 5 años, -No creo que te acabes 25 Gb en toda tu vida usándolo de manera considerable.

Recuerda que hay otros servicios para almacenar cosas grandes como un video lo podemos almacenar en You Tube "otro servicio de Google" que nos brinda y una capacidad de almacenamiento ilimitada.

Incluso hay servicios de almacenaje como rapidshare, uploading, freakshare, etc. que nos brindan servicio de alojamiento para nuestros productos tanto de modo gratuito o de pago, pero te aseguro que el servicio gratuito es excelente, como host ilimitado no tanto pero en el de pago viene bien ya que no están muy elevadas las tarifas de cobro.

Otra cosa; necesitas tener una cuenta de correo electrónico en Gmail para activar tu servicio de Blogger para hacer páginas web con su host ilimitado.

Adquiere en GVO host ilimitado.

Host ilimitado

Buscar en este blog más información