miércoles, 29 de agosto de 2012

3 elementos para hacer tu anuncio exitoso


Los 3 elementos para hacer tu anuncio exitoso son explicar las ventajas de tu producto o servicio, tener pruebas de los beneficios que se obtiene e inspirar a la acción inmediata.


3 elementos para hacer tu anuncio exitoso directamente desde tu computador.


¿Cuándo fue la última vez que compraste un coche? ¿De verdad necesitabas un coche? Me refiero a realmente necesita un coche? Es probable que la persona que compró hace tiempo un auto todavía lo sigue corriendo cuando compraste el coche que tienes ahora. Sí, los estadounidenses rara vez se compran porque necesitan... compran porque quieren experimentar la sensación que viene con la compra.

Disfrutamos de nuevas compras. Claro, podemos convencernos de que realmente necesitamos uno nuevo, pero si somos totalmente honestos, tendremos que admitir que podríamos vivir la vida sin ese auto. ¿Significa esto algo para su campaña publicitaria?

1. Explicar las ventajas de su producto o servicio.
Aprovechar al máximo las formas en que un cliente mejora su estilo de vida por hacer la compra. ¿Va a aumentar los beneficios de negocio propio en un 50 por ciento? Di lo que en el discurso de apertura de tu carta de ventas o en la parte superior de tu página Web.

No te obsesiones con las características del producto en sí o de su credibilidad. Francamente, los clientes podrían importar menos. Seamos realistas... son un poco egoístas cuando se trata de servir hacia fuera su dinero duramente ganado. "Todo lo que quiero saber es lo que está en el producto para ellos".

2. Pinturas, Fotografías, Palabras que les permiten "experimentar los beneficios".
"Despierta mañana, sin jefe! Puedes pasar el día con tu familia o en el campo de golf... no hay nadie que te diga qué hacer".

El marketing multinivel quiere que tu público sienta la libertad de no tener a nadie a quien rendirle cuentas; así se convierten en exitosos para el negocio. Él va a dramatizar ese deseo y poner al oyente en el asiento para inspirar a tomar fuerza hasta que el oyente está listo para inscribirse y empezar.

3. Inspirar acción inmediata.
Oye, seamos sinceros... Cuanto más tiempo pases sin decirle a los clientes de tus anuncios, mayores serán las posibilidades de que él nunca de el paso definitivo "a comprar". No lo dejes fuera del gancho tan fácilmente!

Establecer una fecha límite. Vestíos de toda la presión para comprar ahora o perder la oportunidad de la operación. Las ocasiones son bastante buenas, el procrastinador obtendrá con ello una gran oportunidad de ahorrarse unos cuantos dólares.

¿Qué pasa con sus materiales de ventas? ¿Han tomado una buena mirada a las cosas que estás anunciando? Asegúrate de que estás centrado en los beneficios que el consumidor va a experimentar a partir de la compra y no en las características del producto o servicio.

Sigue estos pasos al pie de la letra y verás resultados óptimos sobre todo en el último paso cuando ya tienes una lista de seguidores muy amplia y esto lo puedes lograr con los 3 elementos para hacer tu anuncio exitoso.

Buscar en este blog más información