miércoles, 29 de agosto de 2012

3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar

Las 3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar son necesarias para tener éxito financiero a corto plazo, estas técnicas son; crear una oferta especial, abordar los grupos de clientes pequeños y configuración de un Programa de Referidos ganador.


3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar


3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar siempre.


¿Recuerdas tu primer día con tu negocio? Probablemente te encontrabas al igual que el resto de nosotros... "condenado a ser feliz y poco en el lado orgulloso". Sí, en aquel entonces pensamos que podríamos conquistar el mundo. 

Ahora estamos muy ocupados; conquistar nuestro propio rincón del mundo, a prestar mucha atención al resto del mundo... a menos que sea para aprender algunos consejos de los vendedores exitosos como nosotros que los han hecho de los grandes en el negocio. 

Consejos justo como estos... que se aplicarán a todos los mercados -sin importar el producto o servicio- unos grandes motivadores para probar algo nuevo. Sí, nunca se sabe cuando la idea próxima tendrá un valor de un millón de dólares!

1. Crear una oferta especial;
Una oferta especial es exactamente eso... una oferta que es en verdad especial. Normalmente los clientes no serían capaz de comprar este producto o combinación de productos y una vez que los productos se han ido ... lo siento; ya no hay en existencia o la promoción ha expirado; lo sentimos!

No tienes que salir a pedir un montón de nuevos productos para armar una oferta especial. No tienen un montón... sólo tienes que utilizar lo que tienes. Coge algunos artículos que se relacionan, los agrupas, haces un descuento en el precio y tus clientes estarán contentos de estar haciendo un buen negocio. Piensa en ello desde "tu punto de vista"... que has vendido tres o cuatro elementos en lugar de uno. Sí, las ofertas combinadas están ganando ofertas para todos los gustos!

2. Abordar los Grupos de clientes pequeños;
Los nichos de mercado están por todas partes, delante de tus narices! Dentro de la audiencia de clientes que sirven ahora son grupos de personas que comparten rasgos comunes. Piensa en ello... tal vez tienes un grupo que habla español, un grupo de adolescentes y un grupo de hombres de mediana clase de la familia y la mujer.

Evalúa estas clases de personas y descubre sus necesidades y deseos que comparten. Eso te dará energía para personalizar tu campaña de publicidad directamente a ellos. No es difícil tomar algunos de tus anuncios actuales y hacer algunos cambios para adaptarlos a los nuevos nichos de mercado.

Se quedarán impresionados contigo porque los entiendes y el aumento de ganancias que puede obtener serán mejores gracias a su nuevo sistema de comercio.

3. Configuración de un Programa de referidos ganador;
El éxito del marketing consiste en desarrollar la capacidad de convertir a sus clientes en defensores de ti mismo. A menudo, no se tiene ni siquiera la capacidad para pedirle directamente a los clientes que los refiera a los demás. Su voluntad de hacer un extra de lealtad, victorias y soporte al cliente. Naturalmente, los clientes satisfechos refieren a sus amigos y familiares en el lugar que van a cuidar bien de ellos.

Aspecto final de las 3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar.


Estas 3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar enumeradas acá arriba son las mismas que encontrarás en cualquier programa de ventas de los más exitosos vendedores hasta los menos expertos y les funcionan muy bien.

Un servicio de calidad y es el primer paso hacia referencias, pero se puede ir un paso más allá. Los estudios muestran que cada cliente satisfecho le cuenta a tres personas acerca de ti. ¿Qué pasaría con un pequeño incentivo añadido a la imagen? Sí, mucho más. Dar gracias a los clientes que te refieren a los amigos -ya sea un descuento, artículo de regalo especial o una simple tarjeta de agradecimiento- y ver la espiral de referidos entrando a tu blog o página de ventas!

Puedes obtener dos pájaros de un tiro por implimentar encuestas a los clientes. Unas cuantas preguntas rápidas sobre lo que el cliente hace y lo que no le gusta de tu producto, seguido por una solicitud de los nombres y direcciones de amigos y familiares que se beneficiarían con el producto y ya está todo listo para ir con la información de contacto de un cliente potencial!

Vuélvelas a leer para implementar bien estas 3 Tácticas Efectivas que cada negocio debe implementar.

Buscar en este blog más información