miércoles, 29 de agosto de 2012

Como convertir a más clientes

Prueba de fuego!! Métodos probados para convertir a más clientes.


Para convertir a más clientes es necesario mantener una correlación con ellos, esto se hace enviando la más información posible "gratuita" que los clientes o prospectos están interesados en consumir, los video-cursos vienen bien en estos ámbitos para ganarse la confianza de tu público.

Como convertir a más clientes


Si eres un vendedor tu preocupación número uno es tener clientes. Probablemente has leído y escuchado un millón y una ideas sobre cómo construir relaciones, retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales e inspirar lealtad al consumidor. Pero la pregunta difícil es, "¿Cómo puedo convertir prospectos en clientes?"

Hay un montón de gente ahí fuera que ven tus anuncios, piensa en ellos y tal vez incluso digas: "Yo debería..." Están a la espera de ser convencidos para hacer algo al respecto. ¿Hay algo que pueda hacer para que se muevan?

1. Mejora tu oferta

No puedes dejar pasar el acuerdo de que es "demasiado bueno para resistir". Piensa en ello ... ¿Con qué frecuencia quieren tus clientes tu producto, sino que sólo quieren otra cosa un poco más tentadora? Eso te deja con una larga lista de "casi ventas" que tienen el potencial de convertirse en ventas reales y ganancias. Endulza el trato. Has la oferta tan buena que no pueden resistir.

Ahora, de ninguna manera estoy sugiriendo que bajes los precios para endulzar el trato. Incluso puedes con la misma facilidad cargar con bonos los productos para aumentar el valor percibido sin cortar lejos en su beneficio. Los bonos para motivar las ventas tal vez generan más ganancias, incluso que bajar los precios.

No dejes que se vayan sin comprar. Sí, al entrar en la tienda pon los productos con una fecha límite como los novedosos, los que acaban de salir al mercado. Puede que tengan que poner una compra en espera de los competidores para obtener algún tipo de acuerdo contigo, pero ... hey ¿qué hay de malo en eso?

2. Seguimiento

¿Te gustaría aumentar tus ventas en más del 50 por ciento? ¡Sí, suena bien, verdad que si! No hay realmente una táctica muy simple que se puede aplicar... seguimiento.

Es probable que los potenciales clientes no compren el producto la primera vez que ven o escuchan sobre el. Tal vez será el tercero o cuarto mensaje que les envíes, pero tienen que saber de ti y en la tercera o cuarta vez quizá se conviertan en un cliente. ¿Tienes un sistema de seguimiento en su lugar como el de un auto-responder? Recuerda que en las ventas no hay garantías, todo se basa a probabilidades pero recuerda que hay mucha gente haciendo buen dinero con el marketing online.

Simplemente ponte en contacto con el "casi a cliente" cada mes con una nueva oferta o darles más información sobre el producto que están mostrando un interés en particular. No tiene por qué ser un proceso complicado. En mantener el contacto ahí va un largo camino hacia la construcción de confianza ... la clave para encontrar clientes toda la vida.

Como convertir a más clientes con el famoso soborno ético.


Los vendedores en Internet con un alto número de clientes que visitan tu sitio y hacen clic a distancia. No se puede seguir sin algún tipo de información de contacto. Una excelente manera de reunir la información que necesitas es ofrecer un libro electrónico gratuito o documento informativo que los consumidores tengan interés. Una vez que te han dado la información para enviar el producto, ya tienes lo que necesitas para mantenerte en contacto y trabajar en convertirlos en clientes leales.

Personalizar tanto como sea posible. Si puedes conseguir el primer nombre de tu cliente o prospecto... genial! Los mensajes personalizados tienen más efecto positivo que "mensajes dirigido a los ocupantes".

Es necesario seguir al pie de la letra estos sencillos pasos para convertir a más clientes.

Buscar en este blog más información