martes, 28 de agosto de 2012

Las ventas en Internet

Estimado compañero vendedor en Internet; Una semilla de la comercialización del Internet eres tu.


Las ventas en Internet son semejantes a las ventas en cualquier establecimiento.


Las ventas en Internet


Es de suma importancia crear un producto que te permita expandirte eventualmente a otros mercados.

El objetivo es que las personas que compran tus primeros productos compren tus siguientes productos también.

Antes de crear tu primer producto debes visualizarlo como la semilla que engendrará a los siguientes para comercializar.

Puesto que te has ganado el respeto de las personas porque les has vendido algo bueno, "me refiero a tus primera mercancía, debes esmerarte en dar calidad a tus clientes".

Indudablemente nadie comprará tus siguientes mercancías si la primera que les hiciste llegar no es buena, pero; si la primera les resultó útil, las siguientes te serán aún más fáciles de comercializar.

¿Comprendes el sistema?


Las ventas en Internet no sobreviven sin publicidad.


Se trata de hacer llegar a todos o a los más que puedas mercancía buena, esto se trata de crear un imperio de mercadeo en Internet con productos altamente rentables. No pienses en ganar mucho dinero desde el inicio de tu negocio porque no vas a salir de donde iniciaste.

Crea productos buenos que las personas están dispuestas a pagar el precio y que posteriormente digan "valió la pena el gasto de mi dinero".

 Por ejemplo; al momento de que escribo estas líneas estoy en el proceso de crear un video-curso para fanáticos de Blogger. En este video-curso voy a enseñar como crear una página web desde cero en Blogger y como optimizarla por dentro para los buscadores.

Blogger es una herramienta esencial para todos en Internet pero muy pocos la saben explotar al máximo, entonces mi mercado objetivo sería las personas fanáticas o interesadas en Blogger para comercializar sus productos en línea o para vender en Internet productos de afiliado.

Pero; si los marketeros online quieren aprender más acerca de como vender en Internet será muy importante crear otros productos a futuro acerca de marketing en Internet, mismos que están muy relacionados con el primer producto.

Te puedes basar en las preguntas que te hacen los seguidores de tu blog para realizar el siguiente producto o en su defecto si ya no tienes tiempo de crear un siguiente producto promociona el de un compañero o colega de las ventas.

El marketing en Internet así como en el mercado físico es un juego de números y para sobrevivir en en el negocio es necesario llegar al mayor número de personas que se pueda.

Las ventas en Internet ocupan de tu interés y el de tus seguidores


Es por eso que necesitamos crear una lista de seguidores, pero eso será cuestión de otra publicación.

Piensa en tu siguiente producto a vender siempre que vayas a comercializar el primero, bueno ya lo dije al principio pero es muy importante este punto por eso te lo recalco, si de plano no te sientes capacitado para crear un producto puedes comercializar el de otros como afiliado.

Hay quienes de tantas publicaciones que tienen en su blog generan un libro y lo venden, otros tantos que saben mucho de ventas en Internet regalan por tiempo limitado dicho libro para crearse popularidad y les funciona muy bien.

Así como las selvas se caracterizan por la inmensidad de árboles que en este tipo de hábitat existen tu selva sería la gran cantidad de personas que tengas en tu lista de correo interesadas en que les envíes material importante.

Ahora bien, la persona que se suscribió a tu lista de correo no necesariamente tiene que comprarte tu producto principal, pero puede que esté interesado en otros relacionados, es por eso que te vas a encargar de hacerles llegar a todos diversos productos por periodos de tiempo.

En otras palabras esto se traduce a libertad financiera sabiéndolo explotar, busca la manera de pasar el menor tiempo posible pegado a tu computadora u ordenador que tengas para gestionar tu negocio.

En Internet hay muchas formas de ahorrar tiempo, incluso contratar personal para que trabaje por ti hasta en postear nuevas entradas a tu blog.

Todos tenemos sueños y esos sueños son el motor de nuestras vidas, son la incluso la razón de nuestro existir buscando la manera de hacerlos realidad.

Busca el éxito continuamente en todo lo que haces, recuerda que nadie dijo que era fácil, incluso en el ejército mexicano corre un dicho que dice "si no duele no sirve" y yo creo en ese decir.

Busca la caja del tesoro en línea "siempre". Las ventas en Internet lo hace posible.

Buscar en este blog más información