miércoles, 29 de agosto de 2012

Marketing de afiliados y servicio de atención al cliente


Marketing de afiliados y servicio de atención al cliente.


El Marketing de afiliados y servicio de atención al cliente es muy importante en todo negocio web ya que le pinta un buen panorama al cliente o prospecto de tu interés por él o ellos vendiendo productos de alta calidad y que no necesitas lidiar con producción y registro de productos para vender y ganar dinero.




Como webmaster estamos obligados a tener problemas. A pesar de haber pasado una buena cantidad de tiempo aprendiendo todos los secretos de la comercialización de afiliado, tarde o temprano se encontrará con algunos de los retos que tienes que ayudar a resolver. Las áreas tales como los servicios de correo electrónico, software de marketing de afiliados y servicios en línea suelen ser especialmente problemáticos.

Desafortunadamente, lograr comprender todo estos servicios para ayudar a otros no suele ser fácil, ni siquiera con su web host. Pero hay maneras de hacer el proceso más simple para ambos lados. Aquí hay algunas preguntas que puedes tener en cuenta antes de llamar a tu proveedor de servicios:

¿Quién es usted? Este es un problema común. Muchas personas reportan sus problemas sin proporcionar su información personal, tal como su nombre de usuario. A menos que el equipo de soporte sepa quién eres ¿Cómo esperan ellos que resuelvan su problema?

¿Cuál es el problema? Ser específico. Identificar cuál es el producto o servicio que no está funcionando correctamente. Ten en cuenta que sólo eres uno de los clientes más de tu proveedor de servicios. Si está en tus manos el poder identificar el problema, lo más probable es que vas a recibir la ayuda adecuada y oportuna.

¿Qué software están usando? Tu equipo de apoyo en el servicio de alojamiento web necesita información sobre el software que estás utilizando. Por ejemplo; se te preguntará qué tipo de sistema es el que estás utilizando en tu ordenador. Es un hecho bien conocido que ciertas aplicaciones no funcionan bien en determinados sistemas de los computadores. Asegúrate de darle todos los detalles pertinentes acerca de los servicios o aplicaciones que usas.

¿Cuándo empezó el problema comienza? Identificar el momento en que te diste cuenta de que el problema es importante. Si no haz realizado ningún cambio reciente en el sistema y el problema apareció poco después, es muy probable que el cambio en particular es la causa. No retengas la información del equipo de apoyo de tu proveedor de servicios; todo el conocimiento es crucial para identificar el origen de la dificultad.

¿Haz tratado de solucionar el problema? Si haz intentado corregir el problema tu mismo, asegúrate de incluir una descripción de tus intentos en el informe. Deja que el equipo de apoyo sepa lo que has hecho, les ayudará a ahorrar tiempo y también hacer un diagnóstico más preciso de lo que está mal.

¿Ha mantenido la sencillez? Por razones de seguridad, algunos sistemas de apoyo no permiten la visualización HTML. Para evitar que su dirección de e-mail interceptado, lo mejor es enviar los mensajes en formato de texto plano.

Marketing de afiliados y servicio de atención al cliente para tu negocio.


Recuerda ser cortés. Ten en cuenta que el equipo de soporte está compuesto por seres humanos - que sin duda no van a apreciar que los maltraten. Nunca les insultes, en ningún caso blasfemes. Si deseas que tu problema a resolver sea bien hecho es mejor mantener la paz y actuar civilmente. A pesar de lo que puedas pensar, en realidad eres sólo uno más de sus clientes - se reservan el derecho de descontinuar sus servicios al que sea cada vez que quieran.

Estos indicadores no siempre te darán el servicio rápido que te se mereces pero sin duda alguna si que puede ayudar.

La comercialización como afiliado es un negocio bastante difícil sin hacer enemigos. Al tomar un poco de tiempo para ver las cosas desde el punto de vista de su equipo de apoyo, se puede mejorar drásticamente la calidad del servicio que recibe.

Es una pieza clave en todo negocio virtual marketing de afiliados y servicio de atención al cliente.

Buscar en este blog más información