sábado, 1 de septiembre de 2012

3 tácticas de marketing que enviará sus ventas por las nubes

Tácticas de marketing infalibles en el mercado hispano.


Tácticas de marketing


Las tácticas de marketing que en esta publicación "tienes a ti disposición" son meramente sacadas de la experiencia de muchos marketeros en Internet y no son meros inventos míos puedes buscar más información acerca de este tema investigando en cualquier buscador de información de tu preferencia como Google.


Es difícil alcanzar las metas en los negocios si no tienes los materiales adecuados y/o la información para ayudar a llevar a tu negocio hacia el éxito que es capaz de alcanzar. Estos tres puntos de vista te ayudarán a generar el negocio que siempre has soñado.


Cuando la marea sube, todos los barcos en el puerto suben... la parte difícil es encontrar la manera de llevar la marea de la economía en auge e ir y venir para atraer oleadas con aumento de ganancias y luego bajar al dejar atrás la escasez y los tiempos difíciles.

De todos modos, hay algunos asuntos que sólo parecen capear los tiempos difíciles con gracia, no se ven realmente afectados por las recesiones. Es casi como si tuvieran una fuente secreta... tal vez la tienen... y generan más clientes.

Hey, los clientes siempre compran... en los tiempos buenos y en los malos momentos. Ellos todavía tienen necesidades de seguir haciendo las compras. Cuando entiendas sus necesidades y deseos tendrás la clave para mantener tu negocio a flote cuando otros están conectados a tierra. Pon en práctica estas tres tácticas de marketing exitosas que utilizan y estarás listo para el éxito.

Principales tácticas de marketing


1. Solo uno a la vez.
Los clientes pueden ser como un niño de dos años en una tienda de dulces... ellos lo quieren todo. Sí, a veces es difícil tomar una decisión acerca de lo que realmente quieren, cuando todo se ve tan bien. Es por eso que vale la pena promover un solo producto sobre los demás.

Explica en voz alta y clara... SOY EL MEJOR PRECIO. Ese será el factor decisivo en la mayoría de los casos.

2. Que se sientan bien.
Los clientes compran porque quieren disfrutar de los beneficios de la compra. Una mujer podría comprar un vestido porque ella quiere sentirse sexy o un hombre va a comprar una sierra porque encuentra placer en la creación de las cosas. Las emociones son el elemento clave que impulsa las compras.

Usa imágenes verbales para agitar las emociones que instigan la venta. Que se "sienten" los beneficios y van a estar más dispuestos a dirigirse a la caja registradora. Ponlos donde quieras.

La venta de una cortadora de césped... los pájaros cantan, los lirios de Pascua están floreciendo y los niños vuelan cometas en el viento... la primavera ha llegado. Sí, es hora de salir a cortar el césped y el combustible para arriba con el verano por delante. ¡Cómo es que muchos han llegado y se han ido desde que te prometí un tractor cortacésped?... No es difícil de pintar cuadros mentales para ir abriendo el apetito para el producto que estás anunciando.

3. Hacer Contacto.
Seguir en contacto con un cliente que no compró puede ser el factor determinante entre "casi la venta" y un cliente satisfecho y leal. Sólo tienes que ponerte en contacto luego y hacerles saber que el producto está disponible u ofrecerles más información, pueden serte útiles.

Los proveedores de Internet pueden ofrecer boletines gratuitos o informes que los consumidores encuentran útil y los comercializadores encontrar rentable. No sólo mantener tu producto en frente del cliente de forma regular, obtén información de su correo electrónico para mantenerse en contacto. Así ambas partes ganan.

"Sigue al pie de la letra para que te den buen resultado estas tácticas de marketing".

Buscar en este blog más información