lunes, 24 de septiembre de 2012

Como es un sitio web vendedor

Como es un sitio web vendedor


Un sitio web vendedor no necesariamente tiene que tener el mejor diseño del mundo, de hecho lo que cuenta es el servicio de atención al cliente, el tráfico generado hacia el blog y el contenido que en este se encuentren.

Un sitio responsable y que no tiene nada "oculto" o malas intenciones siempre incluye una página acerca de la empresa y sus trabajadores, el como se inició la página de ventas y como fueron penetrando en el mercado.

No necesariamente se tiene que seguir este protocolo, de hecho solo bastaría con mencionar al responsable del sitio y como tener contacto con la empresa para saber que es un sitio fiable.

Cuando una persona está interesada en lo que encuentra en tu sitio normalmente va a buscar más información acerca de ti y tu empresa en Internet, es por eso que es de suma importancia jugar un rol intachable en toda la web.

La ética ante todo en cualquier negocio y con más razón en Internet porque no tienen acceso a ti físicamente juega un papel muy importante.

Puedes tener un sitio web lo más sencillo posible y poder generar más ventas a uno que tenga un blog con una plantilla web optimizada por dentro y por fuera, ¡así como lo lees!; es posible hacerlo.

En si como quizá ya hayas leído antes en otras publicaciones mías, el papel principal lo juega el contenido que en tu blog tengas; el contenido es el rey, donde te pares siempre será lo mismo.

Una persona siempre será más preferida por lo que aporta a los demás en cualquier lugar, si no tienes conocimientos del tema a tratar, tarde que temprano se darán cuenta tus lectores y se irán de tu sitio.

Otro punto a tratar es el de los datos de contacto en tu blog, si incluyes una página de contacto te aseguro querrán mandarte un mensaje para aclarar alguna duda encontrada en tu blog, "es normal hacerlo".

Algunas personas muestran en cada página de su sitio web los datos de contacto, pero si incluyes en la cabecera o a los lados donde tengas widgets para mostrar un enlace de contacto con eso basta.

Entre más formas de contactarte tengas para mostrar mejor, pero recuerda que pueden ser tantas las solicitudes de información, que necesites contratar a alguien para atender las llamadas tanto por teléfono como por cualquier otro medio incluido en el sistema.

Dejar tus datos de contacto genera confianza y hace que las personas se sientan conforme con tu servicio de atención al cliente, puede ser pieza clave para generar una venta.

Las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus juegan un papel muy importante en este medio ya que genera acercamiento y al mismo tiempo les aportas información de lo que estás publicando en tu blog de una manera más abierta.

Las redes sociales tienen tanto impacto en Internet y por tal motivo sale conveniente tenerlas incluidas en el blog como datos de acceso hacia ti y tu empresa online.

Buscar en este blog más información