viernes, 28 de septiembre de 2012

Desbloquea Tu Vida

Ley de la Atracción y Abundancia Mediante la Relajación


Desbloquea tu vida con la ley de la atracción.

La ley de la atracción te ayuda porque es parte de tu ser; es parte de nuestro ser, las personas normalmente viven la vida con una tolerante carga de infelicidad, esta misma se traduce a problemas que llevan consigo, esto es así porque o saben como liberarse de los problemas, mucha gente asiste a seminarios de autoayuda logrando así la regeneración de su vida.

Con regeneración me refiero a comenzar de nuevo; como si hubieran vuelto a nacer y así tener lo que tanto han anhelado, como el auto nuevo que tanto desean o deseas, la casa nueva, dinero en el banco, pero esta ley más que nada se utiliza para sentirse bien consigo mismo.

El bienestar total radica en sentir que no necesitas algo y que lo que tienes es porque se debe utilizar para cubrir ciertas necesidades básicas pero no porque quieres vanaglorificarte con esos obsequios de la vida.

Desbloquea Tu Vida; La Relajación es el Estado Natural de la Abundancia y Ley de la Atracción

Relajarse es fácil; lo único que tienes que hacer es utilizar la técnica de la inspiración y espiración, esta técnica es tan sencilla que no puedes dar pretextos para no hacerlo.

Incluso si tienes vergüenza aplicar este conocimiento. Hay quienes no les importa hacer las cosas necesarias para relajarse, pero la gran mayoría no ve bien estas técnicas por considerarlas poco creíbles o tontas.
La relajación consiste en irse a la cama y decirse a sí mismos; "mientras más duermo más dinero gano" posteriormente das una serie de respiraciones profundas para relajarse hasta lo más profundo de tu ser, cada célula, cada órgano; todo tu ser.

Puedes utilizar esa frase o la de tu conveniencia.

El universo está en armonía contigo y tu puedes por tal motivo conseguir lo que deseas, solo tienes que saber como pedirlo y lo contrario a la relajación es el estrés, es por eso que no tienes lo tanto anhelado.

Desbloquea Tu Vida; Experimenta Gratitud por la Abundancia que no Tienes.

¿Cuantas veces has dado gracias a Dios Padre por todo lo que tienes? Dice el dicho; Hubo una vez que me sentía atormentado porque andaba con pies descalzos y le pregunté a Dios Padre por qué estaba pasando por esa terrible situación, momentos después vi a un discapacitado que no tenía pies.

Las personas "normales" suelen andar por la vida quejándose de sus desgracias, sin darse cuenta están propiciando con ello a las mismas.

El sistema es tan sencillo que solo tienes que pensar en cosas malas para estar pasando momentos malos, la maldad rige en nuestros corazones debido a tantas formas de maldad que hoy en día hay en el planeta; pareciera que deseamos destruirnos unos a otros.

Dije anteriormente que para estar pasando momentos malos solo es necesario pensar en cosas malas; pensar en lo contrario es la solución a todos tus problemas, te reto a que lo hagas.

Desbloquea Tu Vida; Visualízate Todos los Días Recibiendo la Prosperidad que Deseas.

Una de las formas más sencillas de hacer relajación es la de visualizarte haciendo las cosas. Visualízate viviendo en la abundancia y eso es lo que tendrás.

La eficacia de esta técnica radica en las imágenes que estás visualizando, tengo la seguridad de que cuando tienes hambre piensas en lo que vas a comer y tu boca se llena de mucha saliva, fluida y abundante.

El subconsciente no distingue la realidad de la ficción es por eso que asocia momentos verdaderos con la mentira, aunque en realidad no sean mentiras pero este es otro tema a tratar, es algo mucho más profundo que si te lo explico quizá puedas confundirte.

Descubre Por Qué La Ley de Atraccion no te Esta Funcionando - Clic Aqui

Buscar en este blog más información