sábado, 1 de septiembre de 2012

Formas de construir una lista optin de Email marketing

3 nuevas formas de construir una lista optin de Email marketing.


lista optin de Email marketing

Las 3nuevas formas de construir una lista optin de Email marketing aplican para cualquier negocio en Internet, así como en negocios ajenos a este.


Necesitas tener una lista de correo optin (suscripción voluntaria) que funcione como un gancho para atraer a mucho más suscriptores voluntarios. Tiene que tener algo especial o diferente. Podría ser algo que ofreces dentro de cada número del boletín, como entrevistas con expertos. O el gancho puede ser un incentivo único que los visitantes del sitios web pueden aprovechar inmediatamente cuando se inscriban.

Aquí hay 3 ideas que puedes utilizar para tus propios sitios o usar como inspiración para hacerte pensar un poco fuera de la caja de ideas convencionales:

- Construir una lista de correo electrónico Optin creando un área exclusiva para miembros del sitio o de la sección -

Crea un sitio web privado y donde la gente se inscriba para tener acceso libre e inmediato. Por ejemplo, podrías decir; "Suscríbete a nuestro e-zine gratuito con acceso gratuito a nuestro sitio web privado exclusivo para miembros!" Puedes elegir que se registren con un nombre de usuario y contraseña cada vez que quieren ingresar o simplemente puedes proporcionar un enlace al sitio en tu email de bienvenida.

el área de miembros privados del sitio puede ser tan grande o tan pequeño como quieras. Algunas de las cosas que se pueden incluir en el interior son: informes, software, artículos, libros electrónicos, etc. Dentro del sitio también puedes anunciar tus programas de afiliados. Y puedes hacer el seguimiento para hacerles saber acerca de las actualizaciones, nuevos productos en que podrían estar interesados, las últimas noticias en su industria, etc.

- Ofrece un bono gratuito a los que se suscriban a tu lista de correo opcional -

En lugar de ofrecer un libro electrónico gratuito (o un paquete entero de ellos) como casi todos los demás, ofrece a tus visitantes algo más importante como una videoconferencia, grabación o video-curso si te dan su información de contacto.

Por ejemplo podrías decir: "Suscríbete hoy a nuestro boletín semanal y obtén  GRATIS nuestro nuevo informe que te enviaremos a través de la primera clase." Puedes imprimir el informe en estándar de 8 x 11 en hojas de papel, doblar hacia arriba lo pones dentro de un sobre y enviarlo apagado.

O puedes ofrecer un folleto de consejos y enviarlo por correo a los suscriptores nuevos. O puedes crear tu propio CD lleno de información dirigido a tu mercado enviarlo por correo. O si tienes un suministro al por mayor de un producto de interés para tus suscriptores, a continuación puedes enviar uno a cada nuevo suscriptor. Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación.

El seguimiento de las posibilidades incluyen: artículos (solo o escrito por otros), regalos de otros, noticias en tu nicho de mercado, evaluaciones de productos u otros sitios web relacionados de interés, etc

- Construir una lista de correo electrónico Optin A través de un concurso o sorteo -

Organiza un concurso o sorteo gratuito en tu página web en la que deben dar su información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico para entrar. Hacer algo para que tu nicho de mercado se interese de lo contrario, nunca querrá entrar; como regalías de cierto libro o bono especial.

Si ya dispones de una publicación electrónica en funcionamiento, podrías ofrecer acceso automático para nuevos suscriptores. Por ejemplo, puedes decir, "Suscríbete a nuestro boletín gratuito y obtén automáticamente la entrada a nuestro concurso". También querrás incluir retroactivamente suscriptores actuales.

Puedes anunciar el ganador (es) al final, así como enviar anuncios de competencias nuevas o anuncios de productos. O puedes hacer esto en un concurso en curso, en la que regalas lo mismo a uno (o más) personas con suerte cada mes. De esta forma podrás atraer suscriptores a permanecer en tu lista.

Puedes encontrar los productos de algunos nichos que promueves para regalar a través de mayoristas o dropshippers (enviadores de información) o puedes crear tú mismo la información. Una de mis formas favoritas de hacer esto es crear un CD-Rom con una guía o un informe (o a veces varios) que a mi nicho de mercado le resulta interesante.

Una vez más puedes hacer el seguimiento con consejos, artículos, noticias, anuncios de nuevos productos o simplemente un anuncio de cada ganador (es) mensual.

Conclusión de las 3 formas de construir una lista optin de Email marketing.


Esperemos que ahora que te he inspirado con mis ideas pases a tomar algún tipo de acción o te halla alentado tus propias ideas con estos consejos. Cualquier idea, más popular se hace, te obliga a pensar fuera de la caja de vez en cuando con el fin de ser eficaces.

Construir una lista de correo electrónico optin no es diferente. Si con boletines y revistas saturar el día a día de tus seguidores en Internet debes ofrecer algo un poco diferente para hacer que quieran inscribirse a tu boletín de anuncios o vas a terminar quedándote atrás.

Buscar en este blog más información