lunes, 24 de septiembre de 2012

La magia de los Ebooks gratuitos



La magia de los Ebooks gratuitos son sin duda una herramienta poderosísima a la hora de vender en Internet.


Sin dudarlo te puedo decir que implementar esta herramienta de abrirá las puertas a cualquier mercado; es una de las mejores formas de atraer visitas a tu blog.

Puedes valerte de un directorio de artículos importante como http://ezinearticles.com para publicar contenido, de hecho los directorios de artículos son una fuente inagotable de tráfico web y al crear enlaces desde "ahí" hacia tu blog posicionas mejor tu blog en los buscadores.

Bueno vamos a lo importante del asunto; crea una publicación en cualquier directorio de artículos hacia el link de enlace de tu Ebook, puedes hacer una página web especial para el área de descargas en tu blog.

Hacer una publicación en tu blog y luego dejar un link de enlace hacia el Ebook te genera buenas visitas, pero para hacerte de un seguidor seguro necesitas pedirle sus datos para enviárselo a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Recuerda que el contenido de un blog es el rey, es este quien define si tus visitas se quedan o se van sin tomar acción.

La magia de los Ebooks gratuitos se ganan la confianza de tu lector.


Si una persona lee buen contenido querrá saber más y echará un vistazo hacia otras publicaciones. Ahora bien; si ellos al leer observan que lo más importante para ti es venderles algo te aseguro pondrán una barrera para impedirlo.

La gente ama comprar pero odia que se les venda. Es por eso la importancia de hacer ver a los Ebooks como información gratuita valiosa y hacerlos que ellos solos tomen acción con el pasar de los días.

Un punto sumamente importante es estar proveyendo periódicamente de contenido rico en información para las personas en tu blog; dos o tres veces por semana no está mal, pero entre más lo hagas mejor.

El blog es la base del éxito pero siempre es mejor el auto-respondedor y es aquí donde entran los Ebooks para ofrecerlos como regalos.

La magia de los Ebooks gratuitos y su estructura.


Una buena manera de hacer tus Ebooks para regalarlos es escribir al inicio de qué trata tu Ebook, continúas con como les ayuda a las personas el adquirir la información contenida en el libro digital, das unos ejemplos prácticos y terminas con las conclusiones.

Sin duda es la mejor estructura para "hacer tus libros descargables" y distribuirlos sin ningún problema de tal forma que los lectores entiendan bien la información contenida en estos.

Un aspecto muy importante a tomar en cuenta al hacer tu nuevo Ebook es que no necesitas hacerlo muy extenso; basta con que incluyas unas 15 a 20 páginas si es de regalo.

De hecho para las ventas se puede hacer un libro PDF de 40 o 50 páginas y se vende como pan caliente si eres ya reconocido en el nicho de mercado en cual te enfocas.

En Internet la gente ama la velocidad en todos los aspectos y entre más concreta les proporciones la información mejor para ellos, no necesitas tener buenos conocimientos de lectura y redacción.

Pero es importante que hagas un buen trabajo, de esta manera serán tus seguidores fieles. Nunca dudes de la magia de los Ebooks gratuitos, son una excelente arma de ataque en el marketing. ¿Tu cuantos Ebooks gratuitos te haz descargado en Internet?

Buscar en este blog más información