viernes, 21 de septiembre de 2012

Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Hacer Dinero Desde Casa Con El

¿Sabes qué es el marketing de afiliados, cómo funciona y cómo hacer dinero desde casa con el?

¿Sabes como hacer dinero dese tu casa con el ya famoso marketing de afiliados?
Este minicurso gratuito va dirigido a todos los emprendedores que quieren ganar dinero desde sus casa, aquí se enseñan todos los aspectos relacionados con los negocios de afiliado e iniciar a ganar dinero.
Qué es el Marketing de Afiliados


Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Hacer Dinero Desde Casa Con el con estos sencillos consejos.

Cuando haces marketing de afiliado lo que trata en si este concepto es de promocionar los productos de cualquier empresario que tenga este servicio, de esta manera tu ganarás una comisión dependiendo de como sean las reglas del negocio.

Algunos ofrecen desde un 30% de comisión por venta y habrá quién te de hasta el 75%, todo depende de varios factores, uno de ellos es que el vendedor es nuevo y necesita ganarse la reputación en Internet para posteriormente ofrecer un producto más caro.

Las personas que normalmente trabajan como afiliados se suscriben en Clickbank, una vez que estás dentro con tus datos de registro ya estás unido al programa de afiliados en Clickbank y cuando decides promocionar cualquier mercancía se te da un enlace de afiliado para ponerlo en tu blog, ese enlace te dirige hacia el producto a promocionar.
Cuando tu generas una venta el servicio de ventas de Clickbank se da cuenta que fue mediante tu enlace de afiliado y automáticamente tienes en tu cuenta una comisión, así el dueño del producto se gana su dinerito por la venta hecha al igual que tu por ser con tu enlace.

Este es un servicio tan bueno que el dueño del producto no gasta tanto en publicidad, ahorrándose de esta manera mucho dinero.

Una de las ventajas de este tipo de negocios es que no tienes por qué tener tu propio producto, de hecho puede ser tan bueno el negocio que más adelante quizá quieras entrarle con tus propios productos.

Otro de los factores importantes es que el dueño del producto es el que se hace cargo del servicio de atención al cliente, si le producto no le gustó al dueño tu no tienes que preocuparte por el servicio de reembolso, ni mucho menos escuchar reclamos. Lo único necesario para vender en Internet es tener las ganas de hacerlo.

En Internet hay mucha información para vender o mejor dicho para aprender a vender, así que si no sabes nada de ventas ya no tienes pretexto para no hacerlo.

A continuación te enumero una serie tácticas que debes tener si no sabes nada en ventas por Internet y cualquiera puede implementar para tener más oportunidad de lograr el éxito deseado y generar ingresos desde su hogar.

Tácticas en el marketing de afiliados para hacer dinero desde casa.

Primeramente debes tener en cuenta que, para hacer negocios en Internet no debes revolver todo en un solo sitio de ventas, o sea que; si vas a promocionar vídeo juegos, no los mezcles con juegos de comida china por ejemplo. Si son del mismo nicho en general por ejemplo el de salud; no promociones dejar de fumar con el de bajar de peso.

Puedes adjuntar a tus escritos en el blog testimonios "reales" de personas que ya han comprado el producto, así quienes lean tus textos tendrán más confianza en lo que promocionas, una de las formas de hacer esto es ir a la carta de ventas de producto a promocionar y sacar de ahí los testimonios "reales".
Puedes escribir tus propios textos en el blog, una forma de hacerlo es leer blogs relacionados al tuyo, al menos tres, de ellos sacas un resumen, entonces es eso lo que vas a postear, ¡Ves que sencillo!, justo lo que hacía yo en mis principios de marketero en Internet.

Existen también los artículos con derechos de reproducción, estos debes modificarlos un poco solamente, para que luzcan como tuyos, además así Google los tomará como originales para que pueda indexarte con facilidad, si no lo haces puedes ser sancionado porque otro quizá ya los tenga tal cual los compró.
Busca siempre el mejoramiento de tus páginas web, de mostrarlas lo más original posibles, resalta los contenidos de tus textos que hacen ver las principales características del producto a promocionar, pero sobre todo busca ser siempre original, de esta manera te distinguirás de la competencia.
Lo más importante aquí es el obtener el correo de las personas para enviarles anuncios a sus bandejas de entrada, este es el ingrediente principal de todo el negocio; pueden ver tu blog y mirar su contenido pero si no te dejan su correo nada garantiza que volverán a tu blog.
Para hacer esto es necesario escribir y enviarles mensajes con un autorespondedor, hay muchos en Internet, tanto de pago como de forma gratuita, los autorespondedores son la clave del éxito en tu negocio.

Es de suma importancia el autoresponder ya que con este le vas a enviar los mensajes de seguimiento a tus seguidores, debes saber que los prospectos compran a partir del séptimo mensaje en adelante, es muy raro encontrase con algún comprador espontáneo.
Siempre trata de hacer ver al producto a promocionar como el facilitador de las cosas, concéntrate siempre en los aspectos más importantes, resáltalos con negrita, subrayado y cursiva.
Evita el prefijo GRATIS en tus mensajes ya que algunos filtros de los correos envían estos mensajes a la basura por considerarlos como SPAM, puedes incluirlos a partir del décimo mensaje en adelante, ya que tu seguidor te conoce y abre tus mensajes.

Debes enfocarte en convencer a quienes se han suscrito a tu autoresponder de que se ueden perder de algo grande si no se hacen ni el intento por abrir tus correos, debes siempre de llamar la atención, el título del mensaje es la clave para esto.

Los textos que escribes siempre deben especificar las razones por las que es de suma importancia adquirir el producto, pero no trates de hacerlo ver como el rey de todo porque pueden pensar que es engañoso. Si provees de información útil a tus seguidores ellos confiarán en ti y comprarán lo que les vendas.

Lo más importante después de la lista de seguidores es buscar fuentes de tráfico en Internet, muchas personas se suscribirán por curiosidad por lo cual no significa que te vayan a comprar, es importante enfocarte la mitad de tu tiempo en esta actividad siempre.
Una forma de obtener tráfico gratis es escribir artículos y postearlos en las web que a esto se dedican, como los directorios de artículos, comienza por escribir dos artículos por semana y no te inscribas en más de un directorio de artículos hasta que te posiciones en el primero sigues con el segundo, etc.

Con dos artículos por semana podrás atraer al menos 100 personas por día a tu blog a revisar que es lo que tienes de nuevo para ellos.

Quizá te parezca muy poca gente pero ten la seguridad que te comprarán al menos uno por cada 100 personas dependiendo del nicho de mercado al que te enfoques.

Lo más interesante de todo esto es que cuando te posiciones en el directorio de artículso que hayas elegido, con el tiempo vas a generar muchas visitas a tu blog y ya sabes en que se traduce eso.
Como ves de todas las estrategias que te mencioné, ninguna es difícil de aplicar y te aseguro que es la forma más fácil de atraer dinero hacia ti para dejar de trabajar para otros y dedicarte más tiempo a otras actividades que te gustan.
Si te gusta este post puedes seguir leyendo en la siguiente elección que es la continuación de esta lección.
Si quieres más información acerca de como generar dinero en Internet te sugiero seguir el siguiente enlace Micronichos Rentables

Buscar en este blog más información