viernes, 12 de octubre de 2012

Tácticas de marketing con los nichos sociales




Seguro que siempre estás escuchando acerca de los nichos sociales más populares, estos nichos sociales son ni mas ni menos que las redes sociales en las que interactúas cuando te loggeas en la red de Internet.

Como todos sabemos Facebook es la red social más importante hasta el momento, debemos tener en cuenta algo antes de ver el impacto en masa que sus representantes legales presumen de esta red social.

Estoy seguro que ya haz escuchado, informado o que ya sabes que Facebook ya llegó a los mil millones de suscritos.

Pues si; es verdad, pero estoy seguro también que tu no tienes una sola cuenta de usuario, estoy seguro que tienes al menos dos o tres cuentas de Facebook, y más si te dedicas a vender cosas en Internet.

Facebook es la red social con un billón de suscritos pero no por eso todos van a ser personas físicas o reales, este dato lo debemos tomar en cuenta, aunado a ello que si genera buen tráfico e impacto en las promociones para vender en Internet.

Facebook a parte de la publicidad en Google es de las que mejores formas de conseguir clientes y no lo digo porque tenga experiencia en ventas, sino porque todos opinan lo mismo.

¿Tu que opinas de ello?


Otro punto importante a tomar en cuenta de las tácticas de marketing con los nichos sociales es que las personas fijan sus esfuerzos principalmente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus.

Estas redes sociales si son de las más importantes en el mercado online pero no por ello te debes enfocar solo en ellas; existen tantas en Internet como quora, meetup, care2, gentlemint, cafemom, thirdage, athlinks, etcétera,

Las redes sociales que te describo aquí arriba son de las mejores para conseguir seguidores y deberías tomarlas en cuenta a la hora de hacer campañas de marketing avanzado.

Buscar en este blog más información