domingo, 31 de marzo de 2013

Tres recursos invaluables

Todo el que se dedica a vender en Internet es obvio que quiere dinero por el servicio que da, el problema es saber controlar ese "entusiasmo" que sentimos al hacer negocios por Internet.
Muchas personas se sienten frustradas al no ver ningún cambio positivo; me refiero a que no ven ventas y por consecuencia dinero para sus cuentas bancarias.
Esto es un problema grave pues en realidad el entusiasmo de obtener dinero mediante el Internet no es cosa de un día para otro.
Como consecuencia al no ver dinero en sus bolsillos sienten que están perdiendo el tiempo, y; en realidad puede ser que si sea así pero no del todo, porque si son reflexivos en realidad nadie pierde el tiempo, pues usando el razonamiento se buscará la manera de invertir mejor el tiempo y no cometer los mismos errores. Como un maestro me decía en la universidad; en realidad no haz perdido el tiempo, ahora ya sabes que no se pude.
Las energías que gastas en hacer todos tus proyectos tienen mucho que ver en esto, te aseguro que cuando recién entras a Internet, lo primero que haces es ver tu red social favorita, sin mencionar que el 95 porciento de los que se loguean en las redes sociales lo hacen más en Facebook.
Así es Facebook acapara el 95 porciento del uso en las redes sociales, dejando en el 5% a twitter entre todas las demás redes sociales.
Es por eso que debes tener en cuenta lo que vas a hacer en tu día un día antes, anotarlo de ser posible cómprate una agenda para apuntar todo lo que vas a realizar el día siguiente; no vaya a ser que algo se te olvide.
Regula muy bien tu tiempo en las redes sociales, ya que quitan mucho tiempo, una persona pasa al día en facebook al menos 38 minutos, claro que hay quienes se la pasan todo el día en las redes sociales, pero eso para mi ya es exagerar ¿No crees?
Evita y te lo digo en serio; evita la postergación, es un enemigo altamente poderoso que nos limita en nuestras actividades y nos hace realizar cosas de puro oseo, vuelvo a lo mismo; como perder el tiempo en las redes sociales como facebook.
La postergación o el mañana lo hago o más tarde mejor reviso el Facebook es el enemigo más poderoso a vencer para cualquier marquetero online. De hecho hay hasta cursos para vencer la postergación.
Cuando inicies tu día, lo primero que debes hacer es las tareas más importantes incluyendo a las más difíciles primero.
Recuerda que tu tiempo es muy preciado y nadie te lo va a devolver, o bueno eso digo yo.

Buscar en este blog más información