lunes, 26 de enero de 2015

SEOMétrico 2.0 – Sobre el Nuevo Producto de SEO Para WordPress

WordPress es innegablemente la plataforma de blogging mas grande del mundo hoy.


Su forma profesional y fácil de administrar los contenidos de una página web lo hacen hoy el líder indiscutido de las plataformas de administración de contenidos.


Por eso es que muchos de los emprededores online utilizan WordPress y las herramientas desarrolladas para WordPress, es decir, los plugins, y SEOMétrico es uno de ellos.


Al ser una nueva herramienta dentro del genero de los plugins para WordPress vale la pena echarle un vistazo para ver su funcionamiento y probarlo en tu propio blog. Para verlo puedes visitar el siguiente enlace Clic aquí.


Lo que yo he descubierto, luego de probar el producto, evaluando el desempeño y la eficiencia, es que es un producto el cual vale su peso en oro y que la inversión en el es algo que vale la pena y del cual obtendrás muchos beneficios en cuanto a trafico web calificado en tu sitio web.


La verdad es que las personas siempre están buscando por las mejores soluciones de optimización de páginas web disponibles en el mercado, y para WordPress, SEOMétrico es simplemente la mejor en cuanto a optimización interna.


Si es usado correctamente, SEOMétrico llevará tu blog de WordPress a los primeros lugares en los buscadores, lo que te generara muchísimo tráfico web calificado que antes NO tenías… y por ende, ganarás más dinero con tu página web.


De hecho, para ciertas palabras clave, puedes esperar obtener posicionamientos dentro de los primeros 3 lugares de Google y el resto de los buscadores.


Es un hecho que es una herramienta de SEO que funciona de manera muy distinta a otras herramientas similares. Por eso veamos de que se trata en detalle:


El Análisis:


SEOMétrico depende de un factor conocido como el “porcentaje de optimización”, calculado para cada página web y entrada de blog individual.


Lo que hace esta herramienta es tomar algunos parámetros y realiza el cálculo para determinar si esa página web o entrada de blog podrá obtener un buen ranking en los buscadores o no.


Este puntaje o porcentaje de optmización es un aspecto único de SEOMétrico y lo mejor de este puntaje es que esta directamente correlacionado con el algoritmo de Google.


Las Sugerencias:


SEOMétrico, luego de analizar el contenido de la página web o entrada, te dice las cosas sobre las cuales tienes que hacer cambios y donde tienes que poner atención, de tal manera que tu puedas realizar estos cambios que están enfocados a optimizar la página web o entrada para los motores de búsqueda, obtener mejores rankings y por lo tanto mas trafico.


Te dirá si tu contenido está bien escrito, si utiliza las etiquetas H1, H2 y H3, y otras cosas más. Además de decirte eso, te hará las sugerencias respectivas para que hagas los cambios necesarios.


Algunos de estos cambios los debes hacer tu y otros cambios SEOMétrico los realiza automáticamente.


Esta es una de las herramientas en las que tu te puedes relajar mientras esta realiza todo el análisis por ti y te sugiere los cambios necesarios para que tus páginas web obtengan los rankings mas altos posibles, solo por optimizarlas internamente.


La Conveniencia:


Esto es lo que hizo que esta herramienta fuera un éxito en su lanzamiento. A pesar de que el software es de una compleja programación, es de muy fácil uso y no necesitas ser un técnico o un programador para utilizarlo. El desarrollador lo ha creado de tal forma que su uso sea intuitivo.


Te recomiendo altamente que visites la página web de SEOMétrico para que puedas hacer una demostración, anda a esta pagina y hazlo ahora:


Clic Aquí para más detalles.


Servicio de Alojamiento Web!!! star rating


El artículo SEOMétrico 2.0 – Sobre el Nuevo Producto de SEO Para WordPress apareció por primera vez en GVO.mx.


Buscar en este blog más información