lunes, 9 de febrero de 2015

Persuasión en Internet

Persuasión en Internet para negocios crecientes.


La persuabilidad en Internet es el arte de convertir a seguidores en clientes, osea que; tu tienes a un seguidor de tu blog ya sea mediante, feed, autoresponder u otro medio involucrado y posterior a ser tu seguidor ya entra en la clasificación de cliente porque consume los productos que vendes.


Entiéndase que consumir es aplicable también a productos que uno compra con el fin de cubrir una necesidad.


El arte de la persuasión en Internet se compone del término capacidad de persuadir o uso, donde el uso es referido a la forma en que utilizan tu blog o página web para obtener beneficios en línea, tu eres el responsable de hacerles llegar a todas las personas posibles interesadas en lo que hay en tu blog.


Por consiguiente; la forma en que persuades a los visitantes tiene en gran medida y veracidad mucho que ver en cuanto a la formación de tu blog, debes ser capaz de transmitir el mensaje mediante gráficos relacionados con el contenido de tu blog y el contenido debe ser capaz de “persuadir” emocionalmente.


La persuasión en Internet se basa más que nada en como transmites el mensaje y conlleva un blog que denota la información que se encuentra ahí, los gráficos e imágenes optimizados para los mensajes y hasta la URL que tienes para publicar dicha información.


A continuación veremos los siete pasos resumidos para la persuasión en Internet.


Posicionamiento en Internet eficaz. Es la capacidad de hacer que nuestro blog transmite la información a diferencia de la competencia, esto conlleva desde el logo para representar nuestro sitio en Internet, hasta el contenido mismo.


Ganarnos la confianza de nuestros seguidores. Opta por mantenerte en una postura neutra ante todos tus sitios visitados. Esto incluye las redes sociales porque los interesados en ti querrán saber más acerca de como te desenvuelves en la web y saber si hablas con la verdad.


Al optimizar tu blog piensa en todas las personas. El hecho de que tu “quizá sepas mucho de Internet” no significa que todos tengan los mismos conocimientos, esto incluye a personas que utilizan navegadores desactualizados y una conección más lenta a la tuya. Usa páginas web lo más básicas posibles.


Generar contenido que convence a los clientes. Escribe de las ventajas y desventajas de lo que estás anunciando; escribir aspectos relevantes y nada desventajoso puede ser tema de falta de credibilidad; ponte en la posición de observador y buen crítico.


Que tipo de lenguaje utilizas. Cuando lees una noticia de los sucesos de tu comunidad este transmite una forma de sentir muy diferente al lenguaje escrito en una nota para promocionar un auto o en la nota del celular que te gusta.


El como invitas a hacer la compra. Recuerda que la gente ama comprar pero odian que les vendan; si es un anuncio en Google es recomendable tener en el anuncio el precio, así creas un filtro de personas curiosas, pero; si es en una carta de ventas mira como están hechas las de tu competencia para tomar tu postura al escribir.


La necesidad de comprar. Escribir por introducción en un producto recién lanzado un buen precio genera más ventas y crea necesidad de comprar lo que vendes, si eres un afiliado busca promociones de productos nuevos, siempre lanzan sus productos a precios bajos por introducción. Para productos normales es necesario tener destreza al transmitir el mensaje y utilizar buenos gráficos de preferencia.


La persuasión en Internet es la base del éxito.


La persuasión en Internet es igual que la de los anuncios que miras en la calle; es necesario tener la capacidad de transmitir el mensaje deseado en pocas palabras o hasta con un solo dibujo.


Así basado en los modelos de mensajes posicionados en los anuncios espectaculares tu también puedes transmitir el mensaje de interés basado en los siete puntos de la persuasión en Internet.


Descarga los pasos de persuasión en Internet.


Servicio de Alojamiento Web!!! star rating


El artículo Persuasión en Internet apareció por primera vez en GVO.mx.


Buscar en este blog más información