lunes, 13 de abril de 2015

Haciendo dinero con su blog

Lo creas o no, pero si es posible ganar dinero en Internet publicando información, incluso si lo que escribes es solo basura para hacer perder el tiempo a las personas. Todo consiste en como les hagas llegar el mensaje.

Incluso hay casos de jóvenes que ganan hasta $5000 por mes solo publicando información en sus blogs.

Claro; no a todos les va bien, si publicas sobre ganar dinero en Internet y se te demuestra con los que escribes pues difícilmente vas a lograr convencer a tus prospectos.

Todo está en base a tu estilo de vida y tus habilidades.

Para lograr la cantidad antes mencionada es necesario tener ciertas habilidades básicas no muy complejas ni nada del otro mundo. Aquí verás como ganar dinero con Adsense, pago por clic y los enlaces de los programas de afiliados.

¿Qué es lo que debemos de hacer para generar ingresos con nuestros blogs?

Cuando escribes en tu blog si es que tienes uno, otras empresas revisan tu sitio web con fines de anunciarse si existe la posibilidad, y si tu ofreces el servicio de espacios publicitarios pues intentarán llegar a un acuerdo contigo para anunciarse en tu blog. Ese es la manera de ganar dinero online.

La cantidad de venta por espacio publicitario se determina más que nada por el número de visitas que recibe tu sitio web.

Adsense.


Adsense es un programa de Google que oferce anuncios en tu blog de terceras personas que también tienen un blog o sitio web.

Registrarse en Adsense.

Entras a Google.com, en la parte inferior dice Negocios (puede cambiar, antes decía Programas de publicidad), entras al enlace, te vas hasta abajo y cliqueas donde dice AdSense, te va a pedir que te registres con tu correo electrónico Gmail, si no tienes uno debes crearlo para registrarte en el programa y ganar dinero con ello. En el día siguiente Google te notificará si eres apto para el programa y qué debes hacer para mantenerte activo ganando dinero.

Al tener una cuenta de correo electrónico en Google puedes entrar a Blogger sin ninguna dificultad y crear blogs con subdominios, ahí mismo también te dice como registrarte en AdSense para ganar dinero y te da tutoriales muy buenos.

Si tienes alojado tu blog en servidores personales (Si eres novato no te lo recomiendo) debes preparar AdSense de forma manual, crear tus publicaciones no importando que tan extensas sean, después copia el código HTML/Javascript de Google y lo pegas a la izquierda o a la derecha e incluso al inicio de la plantilla web.

Quizá los anuncios no sean muy buenos o sean de servicios de Google que no te dan a ganar dinero con tu blog pero a los días notarás que los anuncios han cambiado y empezarás a ganar dinero. Dichos anuncios siempre son parecidos a lo que trata tu blog.

Así trabaja AdSense.


Los visitantes entran a tu blog y cuando leen sus publicaciones se muestran anuncios de AdSense, los que le den clic en los anuncios te estarán dando a ganar un porciendo de lo que Google haya destinado para ese anuncio. Cada anuncio tiene un valor diferente por cada clic, así un anuncio te puede dar algunos centavos de dolar y otros incluso hasta dólares por clic.

Entre más visitas a tu blog más dinero puedes ganar.

El valor de un anuncio varia dependiendo del nicho de mercado, la cantidad que están dispuestos a pagar los que se anuncian por clic, el tráfico que recibe tu blog, el número de clics que tengan los anuncios que se publican en tu blog, entre otras cuestiones.

Google te mandará los mejores anuncios con más valor si ve que muchas personas hacen clic en tus anuncios y algo más, si tu tema del que tratas en tu blog es muy visto y genera muchas ventas.

Cada vez que generes $100 Google te enviará un cheque al portador para que vayas y lo cobres en los bancos receptores, estos pueden variar dependiendo de tu país, pero no generan mucho problema ya que con solo hacer una llamada desde el banco ellos corroboran que tu cheque es válido para cobrar.

NUNCA hagas clic en los anuncios de tu blog porque Google te penalizará y ya no podrás ganar dinero con AdSense y lo que tengas acumulado también se perderá si no trabajas bien, otra cosa importante es no pedir que hagan clics en tus anuncios porque si Google te detecta pidiendo clics en tus anuncios te eliminará del servicio.

Las personas por cualquier hecho irregular, incluso si alguna persona que se anuncia a través del servicio de AdSense detecta que estás pidiendo clics en tus anuncios puede enviar una queja a Google y por corolario tu baja del servicio está asegurada.

El pago por clic (PPC)


Se parece mucho a AdSense, solo que aquí se trabaja con muchas más compañías que te hacen ganar dinero con ello.

Así funciona el PPC.


Aquí se cobra por el número de clics hechos en los anuncios, cada vez que alguien hace clic en los anuncios tu estás ganando dinero con ello, tal vez solo centavos pero lo bueno de este sistema es que te da la posibilidad de hacer mañas para ganar más clics, en el servicio de Google también se cobra cuando las personas miran tus anuncios, si así tiene el servicio el cliente. Aquí se te paga solo cuando es realizado el clic

Enlaces de afiliado.


Este tipo de anuncios no se los recomiendo más que a los que tengan mucho tráfico web, los enlaces de afiliado son links por los que las personas te pagan cuando publicas sus links, puede ser una tarifa porcentual de lo que vale el producto anunciado.

Así se consiguen los links de afiliado.


Busca en Internet páginas web que tengan este servicio, te registras, revisa sus políticas para ver si te conviene registrarte primero; una vez registrado buscas temas de lo que habla tu blog y copias los enlaces con tu código que te identifica como publicador de dicho anuncio para que puedas cobrar tus comisiones y no estés trabajando en vano y los pegas en tu blog.

Es muy sencillo, no es nada del otro mundo, solo lee la forma de trabajo en el sitio web y ya.

Así trabajan los links de afiliados.


Los links de afiliado te pagan dinero por cada clic realizado desde el anuncio en tu blog, el sistema es muy semejante a los anteriormente sistemas mencionados más arriba de esta publicación. Muchas personas que saben como hacer que hagas clic en los anuncios sin que tu lo desees ganan mucho dinero con este tipo de programa. Estos sistemas los podrás percibir en páginas warez (con contenido pirata).

Tener un blog es muy sencillo, puedes tener uno con un subdominio y ganar dinero con ello o puedes comprar un nombre de dominio para que tu blog se vea más personalizado y de más confianza. Solo publicarás lo que te gusta, no necesitas matarte mucho buscando información de excelente calidad.

Ganar dinero online no es cosa del otro mundo y si tienes un negocio físico tener una página web es de suma importancia porque le da más personalidad a tu negocio y puedes publicar información en base a tu negocio y anuncios de terceras compañías con los métodos anteriormente mencionados.

Buscar en este blog más información