jueves, 2 de abril de 2015

Haga dinero sin tener un producto

Haga dinero sin tener un producto
Gana dinero vendiendo productos en línea. Si así es. Debes tener al menos un producto para vender en Internet.

Te gusta ganar dinero por Internet pero no tienes ni la más mínima idea sobre como crear u obtener tus propios productos para venderlos en Internet y mucho menos dinero para cubrir los gastos necesarios del hosting y el autoresponder.

Hay una buena oportunidad donde no necesitas tener dinero extra.

Diría yo, que; si tuvieses dinero no estarías tan interesado en ganar dinero por Internet, a menos que seas como yo, un amante de las computadoras y que te gusta andar navegan en Internet página por página admirando el trabajo extra de los demás.

Quizá piensas que es imposible ganar dinero a través del Internet; pues no; si es posible.

Te tengo buenas noticias, y esas buenas noticias son que si es posible ganar dinero en línea gracias a que hay personas que se preocupan por hacernos la vida fácil.

En todo el mundo hay personas que quieren ganar dinero en Internet en diferentes idiomas, por desgracia muchas personas se rinden antes de tiempo, algo que no debería de suceder si se es perseverante. Tu puedes ganar dinero por Internet.


  • Si es posible ganar dinero en Internet aún a pesar de que no tengas producto para vender.



  • Te aconsejo que no te rindas antes de tiempo, pero que tampoco que lo tomes tan en serio como para ser esclavo de tu computador y no hagas otras actividades.



  • Antes que nada déjame platicarte de los programas de afiliados. Existen personas que se dedican a crear el producto, hacer los registros pertenecientes para posteriormente lleguen otros "colegas" a hacer una revisión de sus productos y se registren en el programa de afiliados.


Si ya eres administrador de una página web solo necesitas crear el registro necesario para tener derecho a vender el producto registrado y ganar comisiones con ello.

A esto de vender productos de otras personas se le conoce con el nombre de sociedad en línea, donde cualquier administrador de un sitio web tiene derecho de vender el producto registrado de la otra personas y donde los dos se benefician; el dueño del producto provee material de ayuda para lograr vender sus productos y el afiliado hace el trabajo de venta.

En si los programas de afiliados nos benefician o mejor dicho ayudan tanto al dueño del producto como a nosotros que tenemos sitios web en línea a obtener ingresos, quizá al principio no tan buenos pero por algo se empieza.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es tomar algo de tiempo en verificar si el producto a recomendar o promocionar como afiliado es realmente bueno, pues siempre debemos tomar percauciones, no vaya a ser que resultemos perdiendo el tiempo en aras de nada.

Todos los programas de afiliados, normalmente operan con enlaces y banners que podemos pegar en nuestros sitios web para promocionar como afiliados, aunque puede haber excepciones esto es lo más común.


El dueño del producto también tiene o puede tener a su disposición un software de seguimiento masivo para verificar cuando le ayudamos a crearle una venta, así el toma medidas al respecto y decide tomarnos más en cuenta en su programa de afiliados con beneficias especiales como regalarnos su producto u otro obsequio.

Cuando una venta se genera nosotros ganamos un porciento de la venta generada y el dueño del producto gana por las ventas que los demás afiliados venden junto con nosotros, esto sin que él se preocupe por hacer un trabajo demás.

Con el programa de afiliados usted no se va a preocupar más que por vender; el inventario del producto, y el envío corre por cuenta del dueño, esto lo comento porque muchos se preguntarán ¿Cual es en sí la finalidad de todo esto? ¿Será un forma de estafa? etc.

El vendedor o afiliado no tiene que tener contacto especial con el dueño del producto, ni mucho menos con el comprador, en si es el dueño del producto el que tiene que lidiar con el que compra ahorrándonos a nosotros esta labor, pero si es necesario que elijamos buenos productos para no tener comisiones nulas o que nos las quiten porque el comprador canceló la venta por ser mal producto.

Si te interesa vender en Internet como afiliado te insto a que busques en cada producto que encuentres a revisar su programa de afiliados, normalmente se encuentra en la parte de abajo o irte directamente a ClickBank, Linkshare e incluso Commission Junction.

¿Verdad que es maravilloso poder vender productos como afiliado donde nosotros solo tenemos que hacer la tarea de generar tráfico hacia los productos y que el dueño tenga que lidiar con el servicio al cliente, el inventariado, la creación del producto y trabajos extra que se generen?

¿Necesitas alojamiento web?
Visita Ahora:

Buscar en este blog más información