miércoles, 6 de mayo de 2015

Ejercicio de Autosugestión


A continuación, en base al artículo anterior te voy a dar un ejemplo de autosugestión para que mejores tu vida.

Quizá hayas escuchado alguna ves de la autosugestión, pero si eres una persona común lo más probable que no.

Si la conoces y alguna vez la aplicaste en tu vida posiblemente no lo hayas hecho de la mejor manera y por corolario no tengas buenos resultados.

A continuación para que sepas una mejor forma de hacer ejercicios de autosugestión te hago una propuesta; que realices al pie de la letra el siguiente ejercicio sin complicaciones con el objetivo en mente de mostrarte y tengas alternativa simple de cambio en cualquier ámbito.

Antes que nada debes tener en mente tu próximo reto para el 2016. "Mi principal meta para el 2016 es tener mi propio negocio en Internet que me genere ingresos de manera constante y sonante". Una meta que te llene de muy buenos sentimientos cuando la hayas realizado. Separa tus malos pensamientos y aísla tus buenos recuerdos de manera que cuando pienses en ellos solo tengas eso; buenos resultados y no pienses nada más que en buenos recuerdos.

Una vez que tengas tu meta determinada, piensa en alguna forma que te haga no lograr tu objetivo en mente, un mal hábito que tengas, un mal pensamiento, una vez obtenido ese mal pensamiento que te hace fracasar, o que no te permite obtener los resultados deseados, escríbelo en un papel.

Ya haz definido tu próxima meta a alcanzar para el 2016 y tienes ese pensamiento que te hace no lograr tener éxito deseado, ahora define esa contraparte que te hace eliminar al pensamiento limitante que ya tienes escrito en tu papel y descubre la creencia que te quita ese muro en tu cabeza y hace que conquistes tus metas.

Haz el ejercicio anterior de la mejor manera sin distracciones, ten en mente que nuestro peor enemigo son los malos pensamientos que tenemos en nuestra mente, pero aún hay más, sigue leyendo.

Sigue estas instrucciones durante 30 días o hasta 45 para mejores resultados, ten en cuenta que malos pensamientos aparecerán conforme vayas avanzando en este ejercicio.

Antes de irte a dormir o incluso al despertar mírate al espejo, pero uno de uso exclusivo, y repite al menos unas 70 a 100 veces lo mismo con mucha fuerza en tu interior.

Tu mente funciona así, entre más lo repitas más se te graba, puedes tomarte unos diez minutos para este ejercicio y notarás los resultados en tu vida. Así obtendrás buenos resultados, ya que por lo general escuchas más problemas que buenos momentos al salir a la calle.

Toma en cuenta que para mejores efectos todo debes pronunciarlo en presente, como si ya lo tuvieras y no a futuro. Como tengo y no tendré, Tengo buenos pensamientos es mejor que decir tendré buenos pensamientos. Una cosa, no digas frases donde incluyas a personas terceras porque cada quien tiene sus propios pensamientos que le moldean su vida y realidad.

Así, si te dices a ti mismo Jorge es una persona buena y te lo repites a ti mismo como te expliqué anteriormente, puede en el mejor caso ser posible a funcionar, pero esto ya influye en algo esotérico donde estás moldeando la mente de esa persona y como ese individuo tiene sus propios pensamientos quizá no te resulte del todo bien.

Soy una persona honesta y responsable, soy bueno, soy inteligente, soy creativo, mi vida está en su mejor momento y así.?

Algo muy importante a tomar en cuenta es visualizarte teniendo éxito mientras te repites la afirmación, como que ya obtuviste tu meta. Debes tener en cuenta que tu resultado está en ti.

No sientas el éxito, porque no te llegará. Algo que tenemos las personas es que hoy nos sentimos de una manera y más tarde de una diferente que nos hace fracasar, relájate y pon tus sentimientos en cero y tu imaginación en lo que quieres lograr.

La repetición extrema es la que te hace tener resultados, ya sea para bien o para mal, si vas a estudiar Inglés es la pronunciación constante la que te hace tener éxito y dominar el Inglés, así si te encuentras hablando a diario con personas que lo hablan mucho mejor para ti.

 Así funciona la mente, en el Tibet se practican mantras que son vocalizaciones hacia el universo y constantemente las están repitiendo.

Y si realizas este ejercicio durante todo el periodo de 30-45 días es como si lo mismo a mandarle la orden a tu cerebro unas 10 mil veces que te hará creer lo que te conviene.

Nadie se va a poner a ayudarte, tienes que hacerlo tu, tal vez en el caso más extremo uno entre un millón si le ayuden pero lo mejor es tomar iniciativa, solo tu eres el responsable de tu éxito o fracaso. Es un ejercicio bien sencillo pero con resultados exitosos.

Buscar en este blog más información