jueves, 13 de agosto de 2015

Funciones de los blogs

Funciones de los blogs

Diversas funciones de los blogs.

Dependiendo del uso que reciben pueden ser:

Blog personales. donde cada persona puede escribir lo que le plazca, como su vida, sus experiencias sus ideas, sus jugadores favoritos, etcétera. cada persona puede crear lo que quiere en la forma deseada. El 90% de los blogs que encuentres en Internet puede ser un blog personal.

Audioblog (Podcasts) Son los blogs que en su mayoría son publicaciones en audio, se crean archivos en formato mp3 y se distribuyen mediante el sitio web.

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (en su mayoría como dije antes en mp3) y su distribución o sindicación mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reporductor portátil no escatimando otros tipos de medios.

El término podcast surge como la contracción de las palabras pod (cápsula) y broadcast (transmisión).

Los Vídeoblogs. Se centran principalmente en la publicación de vídeos en Internet mediante las páginas web, estos son mucho más rentables que los anteriores ya que las personas quieren ver algo más específico y no se limitan solo a la lectura o a la escucha de audios.

Blogs de afiliados. Su principal función es la de crear contenido donde se publica productos de otras personas, donde por ello se gana una comisión dependiendo del tipo de producto a promocionar.

Blogs como sitios de membresía. Estos sitios sirven para promocionar servicios exclusivos que no se encuentran normalmente en Internet, comoel servicio de tráfico web, estudio de algún vídeo curso, etcétera.

Granjas de blogs. Estas hacen que los blogs registrados en las granjas de blogs predominen en los primeros lugares de los buscadores tales como Google como principal buscador de información. Estos métodos incluyen tanto WhiteHat como BlackHat, el primero es un método 'límpio' y el segundo es un método algo ilegal en su mayoría de técnicas.

Si tiene alguna pregunta o duda no olvide dejar su comentario en el set de comentarios aquí abajo.

Necesitas alojamiento web.
GVO

Buscar en este blog más información