martes, 18 de agosto de 2015

Google Zeitgeist

Google Zeitgeist
Una de las utilidades que nos muestran las diferentes tendencias que se producen a lo largo del año nos la proporciona Google. Este tiene un servicio que se denomina Google Zeitgeist.

Zeitgeist nos proporciona las tendencias; las palabras clave que por cualquier tipo de razón han producido un gran número de búsquedas en años posteriores.

Esta herramienta viene bien al momento de buscar acontecimientos relevantes por año.

Por ejemplo todo lo que pasó en el 2012 está registrado para ser publicado. Trillones de búsquedas que se hicieron ese año son registrados y almacenados en Google Zeitgeist.

Las personas más famosas del año 2010, las búsquedas más emergentes en Maps, las traducciones emergentes y un sin fin de búsquedas clasificados en diversos temas como los anteriormente mencionados.

Google Zeitgesit es una palabra del idioma alemán que significa "Espíritu de los tiempos" y prácticamente se dedica a eso a capturar el espíritu de los tiempos como en el 2010, 2011 o 2012 y así sucesivamente.

Con esta herramienta nos damos una idea de los intereses de usuarios del Internet durante determinadas épocas y hacer uso de esta información para publicar contenido web en nuestros blogs.

En el 2011 Rebecca Black fue el tema de búsqueda más realizado y le sigue Google + la red social más efectiva que facebook (solo que menos utilizada).



Si cliqueamos el tema de búsqueda Rebecca Black nos daremos cuenta que hay información de sus logros como cantante, el número de búsquedas que la catalogan como la más buscada en google y más.

Necesitas alojamiento web.
GVO

Buscar en este blog más información