miércoles, 12 de agosto de 2015

Qué es un blogger

Que es un bloggerUn blogger es aquella persona que se encarga de crear el contenido de un blog.

Como ya se mencionó en otro artículo; el contenido puede ser tanto en texto, como en vídeo o en audio, esto puede ser publicado también en combinaciónes de la forma en que mejor le parezca al administrador del blog también llamado blogger.

El origen de ese contenido puede ser propio o externo. Puede ser una recopilación de contenido que se haya en la web.

Un blogger puede subcontratar el servicio de redacción para que se la haga más cómodo el trabajo.

Esto conlleva a 'pagar' por el contenido nuevo que se va a publicar en el blog, existen varios tipos de bloggers, como el administrador, el freelance y el que hace escritos PLR (Private Label Right) y el que hace contenido con derechos de reventa.

Administrador. Este es el dueño del blog y lo administra a como él se le antoja, no tiene quién le diga nada porque es su propio blog y él lo 'administra' a su manera.

Freelance. Este tipo de personas son las que ofrecen el servicio de redacción de artículos en línea. Normalmente se registran en un sitio en línea el cual cobra un tarifa por anunciarlos. Tal es el caso de www.trabajofreelance.com.mx que sirve como interlocutor entre el freelance de artículos y el que busca el talento de uno o varios freelance.

Cabe mencionar que sitios como trabajofreelance no se limita solo a la publicación freelance redactores de artículos.

Productos PLR (Private Label Right). Este tipo de escritos normalmente son vendidos en sitios como clickbank y son muy demandados por personas que necesitan mantener al día su blog sin necesidad de "quebrarse mucho la cabeza escribiendo," sobre todo si no dominan el tema del que redactan en su blog.

También se les conoce en Español como Derechos de Marca Privada. Los Productos con Derechos de Marca Privada son buenos para las personas que necesitan un producto propio para vender en sus sitios web y además ofrecen el derecho de cambiar el nombre del autor por el nuestro.

Productos con Derecho de Reventa. Este tipo de artículos solo pueden ser utilizados una sola vez y no pueden cederse los derechos de autor como en el caso de los productos PLR . Pero pueden ser vendidos al igual que los productos PLR.

Necesitas alojamiento web.

Buscar en este blog más información