sábado, 15 de agosto de 2015

Solución tecnológica de los blogs

Solución tecnológica de los blogs
Solución tecnológica de los blogs
La solución tecnológica de los blogs son las siguientes:

Crea fácilmente sitios web (no necesitas ser un experto). Lo he publicado en otros artículos, pero es muy importante que lo recuerdes porque muchos tienen miedo de crear su propio sitio web y se fían más que nada de las redes sociales para publicar contenido en la web.

Una vez optimizados atraen gran cantidad de tráfico. ya que eso es lo que queremos ¿Verdad? Atraer tráfico web hacia nuestros blogs para ser populares en la web, pudiera ser que no queramos ser populares, pues entonces no es necesario buscar maneras de atraer visitantes.

Todo este tráfico se puede "monetizar" o rentabilizar económicamente de forma fácil. La gran mayoría de los usuarios del Internet no saben monetizar sus blogs, me he encontrado con personas usuarios tratando de monetizar su cuenta de usuario de alguna red social, esto no es malo pero se desperdicia mucho tiempo y se desgasta más físicamente que tratando de monetizar un blog propio.

Para generar tráfico hacia tu blog, este debe estar optimizado (SEO= Search Engine Optimization).

1. La estructura interna del blog debe estar optimizada, porque los buscadores mandan un spider que verifica la calidad de la estructura interna del blog.

2. Los factores externos SEO optimizados ya que los spider de los buscadores también verifican que tu blog esté mencionado en otros blogs o sitios web. Observan el número de enlaces y la calidad de ellos; 'miran' si pagerank es bueno con respecto al de otros sitios y que estos sitios estén relacionados con el tema de tu blog.

3. Regeneración de tráfico web; esto significa que tus lectores vuelvan a tu blog; los lectores que leyeron tus artículos necesitan volver, así los spider de los buscadores enviarán estos datos a su logaritmo con lo cual se te dará una mejor posición con respecto a otro blog que habla del mismo tema.

(*) Si no aplicas estos tres factores tendrás poco tráfico y estarás dejando mucho dinero sobre la mesa.

Para más información puedes dejar tus comentarios debajo de esta publicación, así tus dudas pueden servirle a otras personas interesadas.

Necesitas alojamiento web.
GVO

Buscar en este blog más información