jueves, 13 de agosto de 2015

Ventajas clave de los blogs

Ventajas clave de los blogs

Las ventajas clave de los blogs son varias.

La primera es que son la forma más fácil y económica de crear un sitio web o blog en Internet.

No es necesario contratar a un programador ni pagar altos costes de dinero para tener un sitio web en Internet.

La segunda ventaja es que se puede cambiar la estética de los blogs con tan solo unos clics así como si está o no en línea.

La tercera ventaja es el sistema automatizado de gestión de contenido y de creación de nuevas páginas web.

La cuarta ventaja clave de los blogs es la facilidad de crear enlaces hacia tu sitio web. Si en tu sitio web hay un enlace hacia otra página tuya vas a favorecerte para posicionarte en los buscadores de webs.

Esto conlleva a la optimización de los blogs para posicionarte en los motores de búsqueda.

Una quinta ventaja de los blogs es que no solo tienen una gran facilidad para generar tráfico, con la correcta estrategia se convierten en grandes imanes de tráfico web sin necesidad de "pagar por ello".

La sexta ventaja no son solo la de generar tráfico web hacia tu sitio, sino la forma de monetizar el tráfico mediante Google Adsense u otra fuente de ingreso como la promoción de tus propios productos así como el registro en páginas donde se encuentran productos de afiliado para promocionar.

Esto viene a ser muy bueno cuando se quiere publicar contenido que nos gusta escribir o grabar (tanto en audio como en vídeo) pues con la justa estructuración del contenido y buena promoción podemos obtener ingresos residuales de por vida.

Si tienes alguna duda o comentario puedes escribir en el set de comentarios aquí debajo.

Necesitas alojamiento web.

Buscar en este blog más información