jueves, 11 de enero de 2018

Conspiración de Palabras Clave

Ahora SI lo Vas a Lograr


Quiero darte la bienvenida a este vídeo que he titulado conspiración de palabras clave y este vídeo consiste en la guía más simple para encontrar minas de oro sin competencia.

Cuando digo minas de oro, me refiero a palabras clave que tengan muchas búsquedas, buenas búsquedas de las que puedas sacar provecho y que no tengan competencia.

Porque si encuentras esas palabras clave para posicionar tus sitios o blogs en Google y conseguir tráfico, puedes realmente conseguir mucho tráfico, muchas visitas y ganar bastante dinero sin que nadie se dé cuenta, porque no hay competencia para esas palabras, lo que lo hace 'fácil' para ti posicionarte.

Puedes ganar bastante tráfico, visitantes y dinero si sabes como venderles fácilmente, porque te posicionas fácil y consigues tráfico y la idea, el truco principal aquí está en buscar bastantes palabras clave y posicionarse para, si no todas la mayoría, para conseguir tráfico.

Este es el sistema para generación de palabras clave que te permitirá encontrar todas las minas de oro que deseas en poco tiempo, fácil y siguiendo simples reglas.

Porque ese es el problema principal con muchas personas cuando intentan buscar palabras y es que no saben ese sistema. Simplemente van a la herramienta de palabras clave que tu ya la conoces o si no la conoces te la puedo mostrar en un momento.

Van a las estadísticas de Google y miran las palabras que están ahí y toman algunas al azar, pero no es así. Vas a tener un sistema exacto para seleccionar palabras clave y correcto para seleccionar palabras clave, este es ese sistema.

No he visto hasta ahora que alguien haya hecho un vídeo como este, porque mucha gente selecciona las palabras así, al azar; las que tienen buenas búsquedas, las que ellos creen que funcionan, pero no debe de ser así, deben de ser exactamente las palabras que funcionan para que no pierdas tu tiempo y que obtengas esas palabras correctas que te van a traer mucho tráfico y ganancias.

Vamos a tres puntos fundamentales que las palabras deben tener.

Las palabras clave deben ser con tres:


Compradoras (como)

La primera es que las palabras clave deben ser compradoras, o sea que; la gente debe de estar en una modalidad de búsquedas, realmente de encontrar el como de las cosas.

Por ejemplo; la palabra gato no es compradora, porque la gente puede estar buscando la imagen de un gato u otra cosa, porque en diferentes países de habla hispana, la gente le llama gato a diferentes cosas, no solo a los animales.

Puede ser que estén buscando imágenes, que estén haciendo investigación de un gato, que estén buscando comprar un gato, pero; en cambio, si la palabra fuera “como cuidar a mi gato”, la gente está buscando algo más específico y de hecho, está buscando una información específica, que si se la das se va a quedar en tu página y vas a poder ganar dinero vendiéndole algo o con publicidad en tu sitio, como sea que estés ganando dinero.

Todo gracias a que seleccionaste la palabra compradora, la gente tenía una mentalidad de buscar la razón de algo, como y aquí te tengo unos ejemplos:

Compradoras (como)

  • Cómo poder
  • Cómo tener
  • Cómo conseguir
  • Cómo ganar
  • Cómo perder
  • Cómo aumentar
  • Cómo disminuir
  • Cómo quitar
  • Cómo hacer
  • Cómo eliminar

Como hacer pizzas, como eliminar el acné, esta es una palabra que la gente busca mucho y si la busca es por algo; que la gente busca como hacerlo y es así como las palabras deben ser, compradoras, con esa mentalidad, como poder, como hacer. Es el primer punto.

El segundo punto es que debe ser poco competidas y esto pues está muy abierto a que mucha gente lo debata, pero; si quieres posicionarte para muchas palabras y traer mucho tráfico desde diferentes palabras, entonces tienen que ser poco competidas, porque puedes buscar una sola palabra.

Regresemos al ejemplo de bajar de peso, puedes buscar bajar de peso y tratar de posicionarte para esa palabra y vas a traer miles de personas al día si logras posicionarte para esa palabra; bajar de peso, el problema es que hay mucha competencia para esa palabra exacta, bajar de peso.

Vas a tomarte meses para posicionarte y ese es el problema porque tiene mucha competencia, por lo tanto es mucho más inteligente, que comiences a competir con palabras que no tengan competencia, es decir; que casi nadie esté tratando de posicionarse.

En vez de bajar de peso, palabras como las mejores dietas para bajar de peso, entonces esas palabras poco competidas y aquí hay una regla.

Menos de 100 mil páginas indexadas, entre comillas cuando las buscas en Google y de preferencia menos de 50 mil. Eso ya te lo voy a mostrar cuando termine el vídeo con un ejemplo, pero; cuando pones la palabra entre comillas en Google, este te va a decir cuantas páginas hay que están tratando de posicionarse y debes de tener menos de 100 mil. En este caso hay solo 190, pero esta no es una palabra clave en si; “palabra clave de ejemplo”.
Conspiración de Palabras Clave
Google Analytics

Palabra clave dietas para bajar de peso y darte cuenta que tiene menos de 100 mil y preferentemente menos de 50 mil, es más fácil posicionarse rápido, puedes con una palabra de menos de 50 mil si no hay mucha competencia, una semana máximo puedes estar en primer lugar en la primera página, porque hay poca competencia y comenzar a recibir tráfico.

Luego buscas otra palabra con esa tónica, con ese estilo; menos de 50 mil o menos de 100 mil y luego buscas otra y así sucesivamente y eso te va a empezar a traer más tráfico y ventas.

A diferencia si tu intentaras posicionarte con la palabra bajar de peso, sería más complicado para una palabra que tenga mucha competencia.

El tercer punto que debes tener en cuenta para encontrar palabras clave es que las esté buscando la gente, porque de nada sirve que te posiciones con la palabra “las mejores dietas para bajar de peso en el año 1980” porque eso nadie lo está buscando o potencialmente si, habría que investigar.

Pero, la idea es que la gente debe estar buscando información y eso lo haces con esta herramienta que te voy a mostrar y ya la conoces. Entre 500 y 3000 búsquedas por mes, puede ser menos, tal vez 100 mínimamente y también pueden ser más de 3000; 5 mil tal vez pero cinco mil ya tiene más competencia.

Entonces; este es el rango que tienen poca competencia, lo que lo hace fácil de posicionarte, entre quinientas y tres mil búsquedas por mes y vas a encontrar palabras fáciles de posicionar rápido.

Entonces estos son los tres elementos fundamentales, voy a repetirlos; que sean compradoras, preferentemente compradoras, pueden no serlo, que sean poco competidas, esto si es fundamental, que tengan menos de 100 mil y mejor menos de 50 mil y que las estén buscando entre 500 y 3000 por mes, pueden ser 100, 200, 300, hasta tres mil por mes personas buscándolas, para que puedas posicionarte para muchas palabras al mismo tiempo.

Esos son los tres fundamentos principales.

Entonces ahora vamos a ver en otro vídeo como hacerle para encontrar palabras con estos tres fundamentos.