lunes, 1 de enero de 2018

Descarga e instala Torrex desde la Microsoft Store



Ahora veremos como instalar el gestor de descargas Torrex, que es el que yo utilizo en lugar de BiTorrent.

Este gestor de descargas se encuentra en la Microsoft Store. Entonces nos vamos a la Microsoft Store, al icono este y lo abrimos.

Entonces buscamos acá... bueno, vamos a aplicaciones, si no está ahí a simple vista, nomas escribimos en el buscador Torrex.

Nos tiene que aparecer, lo desinstalé para instalarlo ahorita, para que lo vieran.

Descarga e instala Torrex desde la Microsoft Store
Descarga e instala Torrex desde la Microsoft Store
Ahora, le damos aquí y ya aparece, le damos en Torrex Lite, le damos a instalar, se inicia la descarga, se está descargando el archivo.

Si queremos pausar acá, lo pausamos o la eliminamos, cancelamos la instalación, pero; a mi me interesa tenerlo, ya lo tenía, sólo lo desinstalé para hacer el proceso desde cero y grabar el tutorial.

Como ven es muy sencillo, no tiene mucha ciencia, cualquiera puede hacer esto y es un programa que nos sirve igual que BiTorrent.

Ahora; para iniciarlo pues nomás le damos a iniciar y ya lo tenemos iniciando.

Te dice la versión, todo, la bienvenida.

Bueno, eso es todo; simplemente cuando descarguen un archivo que tengan que descargar... cuando descarguen un archivo, para descargar todo un programa o un vídeo, simplemente le dan a abrir y se va a abrir sola esta ventana.

Bueno; vamos a ver un ejemplo, vamos a ir a aquí, vamos a descargar, como es habitual, para algo sencillo, vamos a descargar otro Sistema Operativo en https://www.archlinux.org

Vamos a ir a Download, a descargas y nos vamos aquí a descargar por BiTorrent, por Torrent pues, aquí dice Torrent, porque normalmente se utiliza BiTorrent, pero yo utilizo Torrex.
Descarga e instala Arch Linux
https://www.archlinux.org

Le damos aquí en Descargas, Archlinux, le damos guardar, le decimos que si lo reemplazamos, si es que ya lo tenían descargado, yo en mi caso.

Entonces; aquí ya aparece si se dan cuenta aparece el logo de Torrex, simplemente le damos abrir y ya se comienza a... bueno; no se descarga solo, le damos a añadir.

Bueno; aquí dice que está subiendo, que está compartiendo, porque ya lo tenía, ya lo tenía el archivo pues en la otra descarga, entonces; ya lo registra.

En la otra descarga de Torrex pues, cuando lo desinstalé. Antes de desinstalarlo, aparecían varios archivos aquí, entonces; al abrir este archivo para descargarlo, pues ya lo tenía y lo que hizo simplemente es empezar a compartir el archivo.

Pero; si no lo tuviera, pues empezaría, en lugar de aparecer aquí, que está subiendo, compartiendo, estaría apareciendo descargando.

Otro enlace de descarga es https://www.microsoft.com/es-mx/store/p/torrex-lite-torrent-downloader/9wzdncrfjb3d para no tener la necesidad de entrar directamente a la aplicación de Microsoft Store.